Se solicita su opinión / financiamiento para solteros

• Erstellt am 04.10.2019 07:08:38

rick2018

04.10.2019 09:58:28
Hija como única heredera no resuelve todos los problemas.
Por ejemplo, en caso de fallecimiento prematuro.
En caso de boda, la propiedad familiar habitada por uno mismo también estaría libre de impuestos...
Los bienes que tenías antes del matrimonio siguen siendo tuyos. Muc1985 lo ha asegurado a prueba de fallos y así también está cubierto el aumento de valor.

haydee

04.10.2019 10:17:14
Se distinguiría con la plusvalía si se trata de una casa unifamiliar habitada que se construyó durante la relación o de propiedades alquiladas.

El fallecimiento y los hijos es otro tema. En mi opinión, las regulaciones legales, ya sea que estén casados o no, no son suficientes.

Ahora se trata de encontrar una regulación con la que ambos puedan vivir, sin importar si están solteros, casados, separados o divorciados. Justo de antemano se pueden encontrar acuerdos razonables para la separación. Cuando se está en guerra de rosas, el centro lógico del cerebro está apagado.

Hagan una cita con el notario que también redacta los contratos de propiedad y déjense asesorar ambos.
En cuanto al derecho contractual, están bien preparados, mientras no se firme nada, es más barato que un asesor fiscal (que generalmente es muy orientado a impuestos).
Tal vez los pueda atender antes de la cita.
Y hablen de cómo se imaginan la situación.

Tassimat

04.10.2019 10:19:15
Por cierto, preguntando: en caso de una separación de tu parte, ¿hay aún suficientes ingresos para poder cubrir la manutención + la cuota?

Piotr1981

04.10.2019 16:36:58

no me preocupo tanto por eso

Farilo

04.10.2019 20:37:15

Hola Haydee,

Sería realmente genial si pudieras acostumbrarte a poner signos de puntuación. A veces, como en este texto tuyo, tengo que leer 10 veces para entender más o menos lo que quieres decir.

No lo digo en broma, solo es un comentario al margen.

Saludos

HilfeHilfe

05.10.2019 06:26:05
Ok señora ahí, hija ahí y se les deja salir de todo por su amor. Todo claro. ¿Después va a trabajar a tiempo completo o parcial? ¿Hay alguna compensación?

Oben