Zaba12
05.04.2018 16:29:22
Entonces, la casa y el terreno deberían costar 250000, ya tengo varias ofertas. Sé que aquí siempre se habla de mínimo 300000 y mucho más. Pero nosotros también estamos en una zona rural y la casa tiene un estándar normal. Y para los costos ya hemos contado con los peores casos en cuanto a los costos adicionales de construcción.
Por lo tanto, asumo que la suma de financiación se sitúa en un máximo de 250000.
Sobre mi salario, cabe mencionar que también aumentará bastante pronto y luego seguramente continuará de forma constante (el negocio familiar permite una evaluación realista).
Claro que al principio no se percibirá el salario. Entonces habrá que ser un poco más ahorrativo que de costumbre.
¿Máx. 250k€ por el terreno con casa y todos los costos adicionales de construcción? ¿Cuánto cuesta el m² de terreno urbanizado donde están ustedes? ¿Cuánto debería costar la casa? ¿Será una casa para construir por partes?
¿De dónde piensas pagar las instalaciones exteriores (terraza, caminos, garaje o cochera, cerca, césped, etc.)?
Perdón si pregunto cosas tontas, pero llevo un año planificando mi casa y en 2016/2017/2018 rara vez escuché una cifra total así, excepto quizás con Carsten y él también gastó más (¿verdad? )