Lista de deseos para el arquitecto

• Erstellt am 13.11.2021 17:12:17

ypg

14.11.2021 21:03:42

Yo había citado a : él había escrito exactamente los enfoques sobre cómo proceder bien.

Por eso, sin embargo, no se lo impondría al arquitecto, porque debería ser revisado y diseñado profesionalmente. Seguro que él puede manejar y trabajar mejor con las directrices que un aficionado.

Muchos creen que construir una casa según el §34 es mucho más difícil.

TmMike_2

14.11.2021 21:15:16
¿Cómo habéis conseguido vuestros presupuestos? Yo siempre iba a una empresa, decía lo que quería y me daban un precio. Fin. Por supuesto, siempre comparaba, pero para mí fue un proceso sin estrés. Llamar, reunirse, firmar, ejecutar. Cosas como el revestimiento interior se negocian de todos modos a precio fijo por m2. Ahí todo se simplifica. Sin embargo, conocía personalmente al 95% de las empresas desde hacía X años. Traer gente local me ha salido rentable en cualquier caso. Por ejemplo, en mi caso, 12 hojas de ventana tuvieron que ser completamente nuevas porque cometieron un error. Eso se hizo sin problema alguno. Nadie quiere mala publicidad. Por supuesto, fue más complicado con los oficios auxiliares, también llamados jornaleros. A ellos siempre se les pagaba al final del día...

11ant

15.11.2021 00:24:15

Lo que hacen los profanos generalmente no merece un "título" tan profesional. El típico profano organiza solicitudes de precios para casas completas de la misma manera que si solo se tratara de pintar una habitación.

Probablemente has recurrido también a la experiencia profesional y de vida, y has podido aportar específicamente experiencia en la negociación con el objetivo de la satisfacción de todas las partes involucradas. El propietario mucho más típico y lector del foro tiene unos treinta y cinco años, está solo parcialmente formado o capacitado para un puesto directivo, y sobre todo: primer propietario. Juega con un "handicap" completamente diferente (como dicen los golfistas).

Oben