Las ventanas son más pequeñas que en la solicitud de construcción/plano de trabajo.

• Erstellt am 22.12.2019 18:57:26

ypg

23.12.2019 22:12:15
La proporcionalidad se reconoce, por cierto, también en que estos pocos centímetros no se habían notado antes.

Generalmente también porque el propietario o la propietaria decidió de forma muy repentina o tuvo un cambio en la obra.

Müllerin

23.12.2019 22:44:30
Estuve casi todos los días en la casa, sí, el viaje era molesto, pero valió la pena. También tuvimos una altura incorrecta en el alféizar de 2 ventanas, lo vimos directamente al construir las paredes y se corrigió de inmediato.
Igual que el paso entre 2 habitaciones que de repente era hasta el techo en lugar de normal como una puerta. Se indicó, se corrigió, listo.
Posiciones de los enchufes... sí, casi todos estaban bien. Lo de casi se corrigió al hacer las ranuras.
Así que sí - vale la pena presentarse con frecuencia allí. Y hablar y preguntar. Amablemente pero con firmeza.
Escribir claramente los números de teléfono en la pared en obra gruesa, tan pronto como sea suficientemente grande para ello.
Se usarán - así fue en nuestro caso

Pinkiponk

24.12.2019 10:49:17

Estoy de acuerdo contigo, pero también opino que desde 9500 hasta 8200 a.C. ya se construían casas (con los primeros muros secos) y, a pesar de los cambios, debería funcionar poco a poco.
Si uno realiza una formación de tres años en su oficio y trabaja años/décadas en ese campo, no creo que se exija algo imposible. No quiero hacerme impopular aquí, pero simplemente no entiendo el sector.
Después del éxito/fracaso de la construcción de la casa espero ser más sabio; me considero un sistema (limitadamente) capaz de aprender.

Pinkiponk

24.12.2019 11:01:15

Algo así, por ejemplo, es a lo que me refiero cuando menciono que no entiendo las costumbres de este sector. Aunque en tu ejemplo yo dejaría la responsabilidad más bien en el cliente. Tú (¿como no experto?) ves esta solución sensata, pero ¿por qué no se implementa algo así? Debería haber muchas soluciones para construir sin defectos o con menos defectos.

Mycraft

24.12.2019 11:56:35

El ejemplo más prominente es el BER, allí fue/está siendo igual. Muchos planos y muchos deseos de los propietarios después de que todo fue aprobado y comenzó la construcción.

Porque significa mucha burocracia adicional. Las soluciones son el capataz, el encargado de obra, el perito y como última instancia el mismo propietario. A pesar de estos 4 órganos de supervisión, no existen casas sin defectos. Cualquier persona del sector de la construcción te lo dirá.

guckuck2

24.12.2019 12:53:43
Es es complejo. Y hay mucha presión en la olla.

Oben