Las ventanas son más pequeñas que en la solicitud de construcción/plano de trabajo.

• Erstellt am 22.12.2019 18:57:26

andimann

23.12.2019 10:46:27

Y precisamente esa confianza es la que algunos pocos sinvergüenzas explotan sin piedad. Creo que, a menudo, la mayoría de los artesanos involucrados son personas honestas y sensatas que realmente se esfuerzan. (pero también a veces cometen errores). Sin embargo, basta con que haya un solo manzano malo entre tus gremios para arruinarte el placer de la casa a largo plazo y poder costarte mucho, mucho dinero.

Por eso, lamentablemente, también debo decir que hay que mirar con desconfianza a los artesanos en la obra al principio. Aunque con eso se haga una injusticia al 90% de los involucrados.

Saludos cordiales,

Andreas

boxandroof

23.12.2019 10:46:34
Mis artesanos estaban contentos cuando podían charlar conmigo para aclarar preguntas sobre los [Planes]. No era raro que nos desviáramos de los [Planes] porque ellos tenían mejores soluciones. Sin miedo.

guckuck2

23.12.2019 10:47:20
Con un medidor de distancia láser debería ser posible controlar las medidas en la estructura sin terminar, también las de las aberturas de las ventanas.

Pinkiponk

23.12.2019 10:48:00

nordanney

23.12.2019 10:49:30

Puedes estar allí todos los días sin problema. No está de más charlar; tal vez conozcas a alguien que más tarde pueda hacer algo por poco dinero (por ejemplo, para las áreas exteriores; en nuestro caso, después lo hicieron los obreros que pavimentaron las calles). Pero si mides todo con detalle cada día y cuestionas inmediatamente todo, te harás impopular; el sentido común es suficiente.

Maria16

23.12.2019 11:01:15
Lo que a veces se espera aquí... ¿nunca ocurren malentendidos o fallos de comunicación en vuestros trabajos? Da igual si eso está permitido o no, pero cuanto más grande es la empresa, más probable es que habléis con la persona A y ella se olvide de comunicarlo a la persona B, o que a la persona C llegue otra cosa...

Tampoco es "inusual" un estado de plan equivocado, especialmente cuando como promotor se hacen cambios mientras ya se ha comenzado a distribuir las primeras versiones del plan.

Oben