Buenos días,
sí, el "boceto" realmente se parece mucho a una casa de Sims. Personalmente, yo trabajaría con grosores de paredes reales para tener una sensación de la casa verdadera. De hecho, no puedo imaginarme viviendo en estos espacios alineados uno tras otro. Tiene poco espíritu y poco acogedor. Empieza en la entrada, pasa por ese estrechamiento junto a la cocina en un espacio abierto con la habitación de la computadora, a la que, ah, sí, todavía está añadida la sala de estar. Luego la disposición de las ventanas. No quiero imaginar cómo se verá con el techo encima. ¿Es ese, abajo a la izquierda, una sala de entrenamiento? ¿Qué representa la habitación delante de ella sin ventanas? ¿Además un baño enorme con dos puertas en una casa para una persona?
Se podría seguir. Para mí, desafortunadamente, es un 5, por duro que suene. Mira algunos planos. También temas aquí en el foro para obtener una comprensión básica de espacios funcionales. Lo que tiene sentido y lo que no. Puedo recomendar Feng Shui, es muy interesante y da muchas ideas y sugerencias. Hay que tener en cuenta que una casa no solo tiene que funcionar, sino que también debe ser tu hogar, en el que quieras sentirte bien durante muchos años. Con errores de planificación de este tipo, puede y seguramente saldrá mal.
Esto aquí solo puede servir como orientación sobre lo que se debe hacer bien en una planificación posterior.
Mucho éxito de ahora en adelante
saludos cordiales