Wir haben WK6 - RC6 genommen, weil wir damals schon zweimal Besuch hatten ... irgendwann ist man es Leid ... Allerdings war das Plus an Sicherheit auch sehr teuer.
¿En serio? Me parece totalmente exagerado, aunque en mi caso aún no han intentado entrar ni mucho menos han cometido un robo. Quizás entonces pensaría diferente. Por otro lado, conozco aquí los recargos para RC2 frente a RC2, ¡y ni quiero imaginar cuánto cuesta RC6!
RC4 - El delincuente experimentado utiliza además herramientas de sierra y de golpe, por ejemplo hacha, cincel, martillo y cincel, así como un taladro inalámbrico. Las ventanas de la clase de resistencia 4 ofrecen una protección contra robos muy alta. Tiempo de resistencia: 10 minutos.
RC5 - El delincuente muy experimentado utiliza además herramientas eléctricas, por ejemplo un taladro, sierra de calar o sierra sable y amoladora angular con un diámetro máximo de disco de 125 mm. Las ventanas de la clase de resistencia 5 ofrecen una protección contra robos muy, muy alta. Tiempo de resistencia: 15 minutos.
RC6 - El delincuente muy experimentado utiliza además herramientas eléctricas tales como taladro, sierra de calar o sierra sable y amoladora angular con un diámetro máximo de disco de 230 mm. Las ventanas de la clase de resistencia 6 ofrecen una protección contra robos extremadamente alta. Tiempo de resistencia: 20 minutos.
Espero que no vivas en una casa de madera ni que el techo esté cubierto de tal manera que el ladrón profesional (de quien ya estamos hablando aquí) prefiera entrar por ahí... Para mí tiene algo de fortaleza, pero no conozco tu zona residencial ni el edificio, por lo que no lo tomes como un reproche, sino como asombro.
Lo que también me preocuparía: ¿qué haces en caso de emergencia, cuando bomberos o similares necesiten entrar RÁPIDAMENTE? Hasta RC3 o 4 probablemente podrían entrar sin problemas significativos, ¿pero en RC6? Entonces probablemente romperán la pared, ¿no?
Historia impactante...