¿Qué interruptor de luz es adecuado para Philips Hue?

• Erstellt am 22.11.2024 08:40:39

chand1986

22.11.2024 16:48:57

Lo creo. Pero tenemos todos los interruptores en toda la casa conectados, también los interruptores para las persianas eléctricas. Forzosamente se presentan situaciones en las que la entrada por voz es posible, pero no la mejor solución. Entonces visita, señora de la limpieza. Luego, de hecho, el caso inesperado de una interrupción de dos días en Apple, que hizo que la entrada por voz fuera temporalmente inutilizable.
Tampoco me gusta hablar de noche cuando tengo que ir al baño, no quiero despertar a nadie.

En resumen, no me convence el control exclusivamente por voz, falta una ganancia de comodidad integral. En cambio, me gusta mucho nuestro sistema con múltiples posibilidades.

nordanney

22.11.2024 17:36:59
Eso funciona con cualquier interruptor. Pero después de eso, encenderlo por voz ya no funciona.

chand1986

22.11.2024 18:04:12

Con los pulsadores sí. Solo envían brevemente la señal de APAGADO por radio, pero cierran el circuito físico de corriente de forma permanente.

kurzy

16.01.2025 14:08:47

Sí, acaba de ser presentado en la CES y probablemente saldrá al mercado en los próximos meses.

kurzy

16.01.2025 15:03:37

bueno, me refiero a los nuevos módulos Shelly, de 4ª generación - si ya hay que eliminar todos los enlaces externos. Procedimiento molesto aquí...

jrth2151

16.01.2025 16:00:19
Los Shellys deberían poder hacer eso definitivamente. Tienes que echarles un vistazo. Y por lo demás, lo hemos solucionado de tal manera que los pasillos no son inteligentes. Siempre hay un interruptor cerca, y las lámparas inteligentes solo molestan allí. Para la noche, tenemos una pequeña luz nocturna con detección de luz en los enchufes. Como alternativa, se podrían usar lámparas inteligentes y detectores de movimiento. En los baños, por ahora nos parece innecesario, ya que siempre se pasa por el interruptor y rara vez se tienen las manos ocupadas. Para el ambiente al bañarnos, usamos velas.

Por lo tanto, lo inteligente en nuestra casa son solo la cocina-sala, la oficina, el dormitorio, etc. Pero como de todas formas no nos gusta mucho usar los plafones, sino más bien muchas fuentes de luz cálidas, no muy brillantes y en parte pasivas, no tenemos otra opción. Los plafones (excepto la lámpara sobre la barra de la cocina y la mesa del comedor) solo los encendemos cuando realmente necesitamos mucha luz (manualidades, bricolaje, etc.) y no tienen que ser inteligentes para eso. Luego hemos creado escenas como comer, noche de juegos, cocinar, cine, buenas noches, que varían el brillo de las diferentes lámparas, reproducen música, cierran la puerta de casa, etc. Un interruptor es por tanto innecesario, ya que según nuestra experiencia, con lámparas inteligentes se cambia más bien completamente el ambiente que simplemente encender o apagar.