almaron
19.03.2024 18:11:03
Hola a todos, primero quiero agradecer a todos los expertos y a quienes hacen preguntas aquí por las muchas aportaciones interesantes e informativas. Soy más bien un lector pasivo, pero aun así ya he absorbido "toneladas" de consejos y conocimientos que me están ayudando a mí y a mi pareja en la búsqueda de una propiedad y que seguro nos protegerán de daños. Y que con dinero apenas, y si acaso, de forma costosa se pueden compensar. Quedan muchas más aportaciones por leer, aquí es casi inagotable. Y sin embargo ahora tengo una inquietud para la cual debo hacer una pregunta: ¿Qué empresa construyó esta (¿rara?) casa?
¿Fue quizás una empresa constructora de renombre? Estamos pensando en comprarla, pero el actual propietario tiene pocos documentos. Solo el año de construcción 1996 y el plano están disponibles como información, y que es una construcción con estructura de madera (si lo transmito correctamente). La ubicación está en Baden-Württemberg, la casa concreta es la segunda desde la izquierda en una fila de cinco casas adosadas. Y somos conscientes de que las casas no tan nuevas en esta forma de construcción pueden tener sus complicaciones, por eso la pregunta. Muchas gracias de antemano por cualquier información posible.