Cuando el norte está arriba y el terreno es plano (no puedo distinguir bien las curvas de nivel): 57 o 62 - si el sol de la tarde está en el foco, 66. si el sol de la mañana es más importante.
Justificación: evitar la frontera del terreno con áreas verdes de uso público o calles. Esto proporciona la mejor privacidad y tampoco vuelan objetos por encima de la cerca. No elegir ningún terreno en un valle.
No puedo evaluar el tamaño del terreno, el tráfico en la calle en gris y la ubicación al este del área de construcción. Si el tráfico y el uso peatonal son bajos y la franja verde oriental no se utiliza públicamente (sin camino y estrecha) y los terrenos son más pequeños, encontraría el 76 muy atractivo. Por supuesto, siempre es una cuestión de presupuesto. Prefiero una casa más pequeña en un terreno más grande, no es un estándar, pero vale la pena considerarlo.
Villa urbana de 1,5 pisos suena raro. Supongo que desean una planta cuadrada con la mayor superficie útil posible en el piso superior o dicho de otra forma, metros cuadrados máximos al precio mínimo. No puedo decir si se permiten esos 0,5 pisos extra. En un terreno más grande se puede construir más libremente a nivel del suelo, si eso se exige estrictamente.