¿Dónde puede un hombre obtener el mejor préstamo hipotecario?

• Erstellt am 02.01.2011 08:59:08

Günther911

02.01.2011 08:59:08
Me gustaría construir/comprar una casa nueva para mi familia para el año nuevo. Sin embargo, no tengo ningún conocimiento sobre el sector bancario. ¿Qué institución me recomendarían? Cuando busco la palabra [Immobilienkredit] en Google, solo recibo una avalancha de ofertas. De alguna manera, todo esto me sobrepasa. Muchas gracias por su ayuda.

S.D.

02.01.2011 09:22:07
Para responder a la pregunta, habría que saber un poco más.
¿Qué tipo de casa debería ser (nueva construcción, edificio antiguo)?, ¿cuánto debería ser el precio de compra o de construcción?, ¿cuánto capital propio tienen disponible?, ¿cuánto podrían pagar mensualmente por intereses y amortización? ¿Cuánto tiempo debería durar el crédito?
¿De qué les sirve un interés muy bajo si está asociado a una tasa de amortización muy alta, que luego no pueden cubrir mensualmente?
Una financiación de una casa es un asunto complejo que no se puede resolver simplemente "buscando en Google" en Internet.

Saludos

MarcoT

03.01.2011 11:32:53
Hola Günther911,

no existe algo como una "mejor modalidad de financiación válida para todos".

En una financiación para construcción intervienen demasiados factores personales que excluyen una generalización.

Por lo tanto, solo le queda solicitar varias ofertas para obtener una comparación directa de sus posibilidades personales.

Un buen comienzo es solicitar una primera oferta de su banco habitual y otra de un [financiero independiente], como oferta de comparación.

Así ya obtendrá una buena visión general de sus posibilidades de financiación.

Saludos cordiales

M. Thiemann

Baufinanzierer

30.04.2013 22:43:59
Simplemente echen un vistazo al periódico diario. Aquí con frecuencia se ofrecen tablas que promocionan las "mejores ofertas de interés". Con eso uno puede hacerse una idea inicial. Pero cuidado, como ya escribió MarcoT, la variante de financiación juega un papel importante. ¿Tengo un asesor bancario talentoso y motivado o alguien que solo sabe calcular intereses y amortización?

La intuición es muy importante, ¿se sienten bien atendidos por esa persona? ¿También aborda temas que van más allá de lo habitual - balance de riesgos o "¿Qué pasa al final del periodo fijo de interés?"? Al menos deberían mencionarse esas cosas.

Pregunten entre conocidos y familiares. ¿Con quiénes quedaron satisfechos? Por favor, tengan cuidado con sus afirmaciones, también con foros como este - incluso con MI publicación -, alguien que haya hecho una vez en su vida una financiación para vivienda siempre sabe todo. Pero lo que fue bueno o correcto para él no tiene que serlo para ustedes.

Y no firmen nada que no entiendan.

StefanSchulze

01.05.2013 16:39:12
La manera más efectiva de encontrar al socio financiero adecuado es que te lo recomienden. Así que pregunta en tu círculo de amigos y familiares quién ha tenido buenas experiencias con quién. Entonces, la probabilidad de que tú también tengas una buena experiencia con esa persona es muy alta. Al ponerte en contacto con el socio financiero recomendado, debes mencionar que vienes por recomendación. Porque así el socio financiero tiene una reputación que perder.

Si aun así no recibes ninguna recomendación de tu entorno, acude a un asesor financiero independiente, pide que te dé todo por escrito tanto como sea posible y revisa las afirmaciones y suposiciones del asesor lo mejor que puedas.

¡La asesoría financiera es un [Haifischbecken]!