¿Qué debo planificar aproximadamente?

• Erstellt am 14.07.2016 21:48:58

Seratio

15.07.2016 16:34:41
Hola,

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Con respecto a la superficie: por supuesto no se trata de 150 m² de superficie, sino más bien de superficie habitable ;)

Con lo del área circundante no quería decir que quiera construir directamente en Hürth, Porz o en cualquier otro lugar junto a Colonia. Me refería más bien a la Eifel o a la región de Bergisches Land. Aunque, por mi trabajo, algo en dirección a Overath sería rentable, ya que tengo que ir a Gremberghoven. Por supuesto, preferiría la Eifel. Mi novia, en cambio, prefiere el Bergisches o_O

Hürth, donde vivo actualmente, también me gustaría considerarlo, pero por 100k aquí ni siquiera se consigue un terreno que pueda llamarse así...

Con respecto a los muebles (aunque haya muchos), especialmente la cocina, reconozco que eso puede generar rápidamente costes muy altos.

Lo mejor probablemente sea simplemente hablar con un banco. Así será más fácil saber qué es posible.

Saludos

Espenlaub

15.07.2016 17:46:41
Hola Seratio,

El Bergische así como el adyacente distrito de Rhein-Sieg (Troisdorf, entre otros) se han vuelto muy caros. Puedo confirmar el comentario de respecto al Bergische: El tráfico es enorme. Incluso con el tren no siempre se está bien atendido.
Tengo algunos colegas que viajan diariamente desde el distrito de Ahrweiler o el distrito de Westerwald a Colonia, sin embargo, con eso probablemente excederías tu radio.

Saludos, Rina

MarcWen

15.07.2016 17:56:31

Nos hemos fijado en algunas parcelas allí. Pero mi primera impresión siempre fue reservada. Sales de la A4 y después de 5 km piensas, fin del abastecimiento, montaña y valle y carreteras, apenas pasan 2 bicicletas. Parcelas mayormente similares, no encontramos ninguna llana, todas con colinas o pendientes. Entonces imaginé, si las empresas constructoras tienen que ir allí. Creo que se pueden planear bien costos adicionales.

Entonces mejor la bahía de Colonia y la vista a las montañas (Eifel). :cool:

Bauexperte

15.07.2016 18:20:06
Bergisches siempre es un tema complicado - no es tan fácil encontrar un terreno plano; eso, en mi opinión, aplica a casi toda la oferta al norte de Overath y, por supuesto, conlleva costos de cimentación más altos. Rösrath tiene zonas muy bonitas y es incluso relativamente barato... y si no tienes que pasar por el triángulo de Heumar :eek:, tampoco hay un nudo de tráfico molesto. Y no está tan aislado como algunas partes del Eifel :D Saludos, experto en construcción

wpic

15.07.2016 18:40:28
Por diversas razones también desaconsejo el Bergisch después de haber realizado varias asesorías para la compra de inmuebles allí: lado derecho del Rin, debido a la situación del tráfico un handicap de tipo kölsch para años, construcciones muy estrechas y empinadas que inmediatamente, como en el caso de MarcWen, plantean la cuestión de la accesibilidad de una obra, una estructura de asentamiento muy densa, mucho tráfico de excursión, especialmente de motoristas.

Me gusta ir a Colonia y Bonn pero después de un día siempre me alegro de poder regresar a Eifel y tener cierta amplitud y una vista lejana. Estar apartado solo se nota al sur de Blankenheim, en dirección a Schneifel. Solo puedo recomendar nuestra región alrededor de Bad Münstereifel. Muchos pendulares de Colonia / Bonn han construido y siguen construyendo aquí.