¿Qué han pedido en internet?

• Erstellt am 02.06.2016 17:46:50

miho

10.06.2016 11:14:47

Claro, no es fácil situar las exigencias de otros.
Nos mudamos con nuestros muebles actuales y ahora mismo tenemos una mesa de Ikea, pensada anteriormente como provisoria, hecha de pino primitivo. Con las sillas de IKEA de mi primer apartamento hace 15 años. Allí debería ir en el futuro la siguiente mesa de comedor de cerezo:
link durch Moderation entfernt; Bauexperte
Quiero construirla yo mismo, pero por razones familiares no puedo hacerlo ahora.

En esa época, en Massivum, estaba buscando específicamente un armario vitrina para el comedor. Los muebles estaban atornillados con conexiones simples de excéntrica, traseras hechas de tablillas delgadas con muchas nudos y las partes frontales toscamente cepilladas. Los encajes eran así así. Los cajones estaban hechos de forma bastante simple.
En general, no era un trabajo bonito de carpintería sino producción en masa donde fuera barato. Si gasto mucho dinero, quiero espigas de cola de milano bien hechas y una buena selección de vetas. Sin embargo, el carpintero puede usar fresadora CNC y no tiene que hacer todo a mano y a la luz de la luna para mí.

Por una buena mesa de comedor, seguramente no tendría que gastar menos de 2-3000€. La producción masiva sólida habitual está ahora mismo principalmente hecha de madera con muchos nudos (nombre comercial haya silvestre, roble, etc.), que antes se descartaba. Así se puede vender una mesa pesada también por alrededor de 1000€. Un juego decente de herrajes para los cajones de una mesa o buenas guías de ranura cuestan rápidamente varios cientos de euros. Claro, se puede hacer más simple y barato y bajo condiciones climáticas benignas puede aguantar. Entonces el cliente tiene que aceptar la indicación del producto natural madera y sus posibles grietas.

Últimamente he construido muchos muebles empotrados para las inclinaciones del techo en el ático reformado. Allí usé madera contrachapada de abedul. Pesada, estable, no barata, pero maravillosa para trabajar y que no se deforma bajo carga. Las uniones están hechas con Lamello y tornillos para agujeros avellanados. No es alta artesanía, pero para la aplicación y cantidad es razonable. Solo ranuré las puertas correderas. Funcionan sin mecánica perfectamente. Ahí ahorré un poco. En el adjunto hay una foto para tener una visión general.

Aquí también como ejemplo mi lavabo hecho a medida:
link durch Moderation entfernt; Bauexperte

Bodo!

25.06.2016 22:20:38
Hace algunos años pedimos varias cosas por Internet, entre ellas la [Wohnlandschaft] y el [Essgruppe]. Todo funcionó muy bien y hasta ahora no hemos tenido ningún problema con ello.

Lampe23

20.07.2016 16:42:40
También pedimos mucho por internet. Empezó con ropa o algún que otro aparato técnico. Hoy en día casi no hay límites. A veces recibimos paquetes tan grandes No me sorprendería que los vecinos nos consideren locos.
Si además sabes un poco, sabes dónde pedir. Incluso el otro día pedí nuestra pantalla de privacidad en línea. Simplemente medí bien, envié los datos y listo. Me gusta lo fácil que es y que puedo hacer mi pedido por la noche, cuando tengo tiempo y no cuando están las horas de apertura.

86bibo

20.07.2016 17:05:48
Con los muebles (no lámparas ni decoración) normalmente no pido nada caro por Internet, porque a menudo no se puede deducir una calidad adecuada. Sin embargo, se pueden comprar muebles para llevar como los de Roller o Poco en línea. No cuestan tanto como para que realmente duela en caso de dudas y también es difícil superar la calidad de las tiendas de muebles. En realidad, nunca pediría piezas tapizadas en línea, pero con nuestro juego de sofá estuve a punto porque la tienda de muebles no cedió en el precio, por suerte encontré exactamente ese modelo en muchos minoristas en línea y obtuve precios un 40 % más baratos allí.

Sin embargo, ahora he visto un informe sobre cómo se manejan las devoluciones. Aunque solo se trate de materiales baratos, me duele en el alma ver cuánto se desecha allí. Desde un punto de vista ecológico, esto realmente habla en contra de esas compras.

jfkgerd

21.07.2016 10:25:06
Hemos pedido lo siguiente en línea:
- Lámparas
- Muebles de baño
- Aparatos sanitarios
- Espejos
- Panel de vidrio para cocina
- Cisterna

jtm80

21.07.2016 14:11:24
¿Qué proveedor de muebles de baño y espejos podéis recomendar? También estamos buscando actualmente.