¿Qué han pedido en internet?

• Erstellt am 02.06.2016 17:46:50

Neige

02.06.2016 19:16:18
Simplemente digo que nosotros los alemanes no estamos acostumbrados a regatear, o a menudo no nos atrevemos. He aprendido a negociar, lo cual a veces le da vergüenza a mi esposa. Pero aquí vale la regla, preguntar no cuesta nada y de hecho he experimentado muchas veces que funciona, no siempre pero cada vez más. Ya le había dicho al vendedor de muebles que siempre debía tener presente que él solo tiene una tienda de muebles, yo tengo muchas. Así que atrévanse a regatear, verán que con un poco de miel en la boca se abren puertas.

86bibo

02.06.2016 19:24:01
Si se tiene la posibilidad de encontrar los mismos muebles en Internet, entonces es un buen argumento para negociar en la tienda de muebles. Al final, casi siempre he conseguido el mismo precio o uno un poco más alto también en la tienda de muebles. A veces incluso están por debajo de los precios de Internet. Pero claro, hay que regatear y sobre todo comparar mucho. Por un lado, las tiendas de muebles suelen ocultar los nombres de las marcas y productos, por otro lado, hay que fijarse realmente en la calidad. Esta a menudo no está en relación con el precio. Caro aquí no significa necesariamente de alta calidad, o al revés. Al final, los muebles provienen todos de las mismas regiones y a menudo de las mismas fábricas. Es decir, en conclusión, todos tienen márgenes similares y por lo tanto los precios son parecidos.

garfunkel

02.06.2016 19:25:17
¿Alguien aquí tiene experiencia con el fabricante - massivum -? Algunas series de muebles me gustan bastante. Solo por el aspecto podría imaginar comprar allí. La madera maciza también me parece genial. ¿Pero realmente cumple lo que promete?

tomtom79

02.06.2016 20:05:33
He visto muebles de baño en mobel.de.
Marca SAM. Esta empresa tiene una venta de excedentes en Walldorf, que está cerca del Hockenheimring, así que hicimos los 80 km para ver los muebles en persona.
La calidad probablemente está como máximo al nivel de poco o Roller.
Lo peor fue el olor de la madera que no era madera sino una especie de MDF.
Inmediatamente lo rechacé amablemente.

Luego vimos un juego de sofá, se ven bien pero en algunas partes las esquinas solo están cosidas una vez, eso no durará mucho.

Es mejor gastar un poco más de dinero y comprar algo mejor.

nordanney

02.06.2016 20:19:26
Todo esto es muy sencillo en las tiendas de muebles.

Decidles cuánto vale para vosotros el mueble o cuánto cuesta en Internet. Ese mismo precio lo conseguiréis allí y así se aseguran los puestos de trabajo y el comerciante local. Incluso si al final cuesta unos € más, para mí vale la pena la asesoría.

¿qué es posible? (¡experiencia propia!) Lámparas de alta calidad, conjuntos de sofá (Ewald Schillig), muebles de salón (Hülsta), recibidores (Voss).
Todos los precios en la tienda de muebles eran idénticos o casi idénticos a los precios en Internet. ¿Por qué debería entonces pedirlo por Internet y acabar preocupándome?

ypg

02.06.2016 22:17:56

¿En un sofá?
Después de 5 años tampoco está actualizado y debería ser reemplazado.
Aunque tampoco me gustan los sofás baratos de 999€, tengo uno en el rango del triple (Schillig)... pero seamos honestos: en algún momento el mainstream de dos "sillones dobles enfrentados" pasa de moda y quieres una esquina para recostarte. Luego eso pasó de moda porque causaba problemas de espalda y ahora están los muebles en forma de L. Y si esos siguen, entonces es la tela: a principios de los 2000 fue la microfibra, que hoy nadie quiere, el terciopelo fue una generación antes...

Pero a la pregunta: sofá y silla: sería conveniente probar sentado.
Yo pedí nuestras sillas: me da vergüenza... probar sentado o verlas en una tienda de muebles, subir una foto a la búsqueda de Google Fotos y conseguir una ganga con 2/3 de descuento... 100 en lugar de 300 € es una gran diferencia.
Lámparas en vente-privee: ahorré la mitad, en lugar de 200, 100 €, confié en la calidad.
Parquet de bambú: pedido por internet: ¡producto excelente!
Plantas: más o menos.

¡La ventaja es que tienes elección!

Los muebles individuales se encuentran muy difícilmente en la red, solo los comunes: MDF, brillante, cromo o cuero sintético. Que también son más baratos.
Pero si quieres una pieza única, pagas lo mismo que en la tienda. Si no es que puedas negociar algo en la tienda.