¿Qué han pedido en internet?

• Erstellt am 02.06.2016 17:46:50

Sebastian79

03.06.2016 09:40:51
El buen y viejo truco de Hornbach: mis ventanas de tejado y el vinilo los conseguí allí mucho más baratos

f-pNo

03.06.2016 10:05:51
Comprar muebles. Un tema (para mí) espantoso.

A menudo compro cosas en Internet (para el jardín, electrónica, libros, etc.). Pero muebles, no tanto.

1. Las imágenes en Internet a menudo se ven diferentes que en la realidad
2. No puedo probarlos (sentarme de prueba, etc.)
3. Aunque dicen que los muebles/lamparas en Internet son más baratos, siempre tengo la sensación de que siguen siendo bastante caros
4. Te abruma la enorme variedad (por ejemplo, con las lámparas). Cuando me indican que tengo que navegar por unas 400 páginas con 20 lámparas cada una, pierdo la motivación (sobre todo porque los modelos a menudo se repiten o son similares)

Solo recuerdo dos muebles que compramos por Internet.
Una cama Boxspring en Otto y la mesa para cambiar pañales (con sus cajoncitos) en no sé dónde.
La cama nos gustó y el precio estaba bien. Pero como lo importante en la cama son el somier y el colchón, pude hacer el pedido sin problemas.
En la mesa para cambiar pañales la relación calidad/precio encajaba. Después de 5 años sigue existiendo. Como el segundo niño ya hace 3/4 de año que dejó la etapa de los pañales y casi siempre ya se viste solo (con un poco de ayuda), probablemente pronto quitaremos el colchón para cambiar pañales y la usaremos como cómoda.

Por lo demás, con los muebles hago algo parecido a y, si mi mujer está de acuerdo, también como .
Nuestra primera mesa de comedor + 6 sillas la compré usada en 2006 por 130 euros. La mesa fue descartada en 2014 con la mudanza a la casa (porque a mi mujer ya no le gustaba), y las sillas se bajaron al sótano hace unas semanas (y se reactivan cuando vienen visitas). = 8-10 años de uso.
Las sillas de repuesto las conseguimos después de buscar mucho en Möbel Martin. Nos gustaba el color, eran cómodas y costaban solo 20 euros por unidad (más bien raro en Möbel M). Me había preparado para pagar entre 60 y 100 euros por silla, pero siempre había algo que no me convencía. Ahora está claro que estas sillas no son para toda la vida. Pero tenemos niños pequeños que aún suelen ensuciar mucho y si duran solo 3 años, habrán valido más la pena que sillas de 100 euros que duran 8-10 años. Cuanto más duren, mejor.

Nuestro sofá esquinero costó unos 2.600 euros. En el momento de la compra, nuestra hija tenía apenas 4 meses y se acercaba una mudanza. Esto quiere decir: necesitábamos algo resistente (solo digo: niños vomitando), que aguante un tiempo con un uso razonable. Por supuesto que el sofá sufre bajo los niños pequeños a pesar de las advertencias. Lo tenemos desde hace 5 años y todavía se ve bien. Supongo que el sofá durará otros 5 años más.
Unos conocidos se compraron también hace 5 años un sofá de cuero por 6.000 euros (sus hijos tienen una edad similar). Ese sofá ya muestra claramente su edad.

En general, nuestros muebles duran bastante tiempo y cuando se sacan de una habitación a veces se usan en otro lugar.
El gran armario del cuarto de niños de mi mujer siguió en el antiguo apartamento en la habitación de nuestra hija y ahora está como armario en la habitación de nuestro hijo (la cama, etc. era nueva). Otros muebles de su cuarto de niños se usan en la oficina como armario para archivos y para CDs.
La antigua cama futón de 2002 (que fue reemplazada por la cama Boxspring) también está ahora en la oficina/habitación de invitados. Algún día será sustituida por un sofá cama, pero aún falta tiempo.
Mi antiguo mueble de pared de 1991 sigue en la nueva sala de estar. De hecho, en 2014 debería haber sido desechado, pero siguió viviendo porque los muebles nuevos para la sala de estar se cayeron por los altos costes de obra.
Un armario bajo + 2 armarios colgantes de la cocina antigua tienen su nuevo uso en la lavandería como armarios para herramientas.

HilfeHilfe

03.06.2016 11:07:50
El problema con los muebles es cómo se ven. También hemos pedido una vez un highboard de alto brillo online. Pero también son pequeñas inversiones. Por lo demás, las grandes compras (gartenset, Küchentisch, Couch) al mueblista y regatear regatear regatear.

garfunkel

03.06.2016 19:23:42
Actualmente he contactado con dos tiendas de muebles online y he pedido fotos auténticas y sin retoques (por ejemplo, del almacén/tienda). La respuesta de una tienda de muebles (massivum) fue bastante rápida. Aunque aún no han enviado fotos, ofrecieron una mejora de precio de ~2756 € (varios artículos) a ~2556 €. Uno de mis problemas es que estoy "traumatizado por muebles baratos". Hasta ahora he tenido pocas buenas experiencias con muebles, pero siempre han sido de la categoría económica.

Por ejemplo, si veo una mesa de madera maciza de 198x100x76 y que pesa 88 kg, no puedo imaginar que esta mesa de comedor pertenezca a la categoría de muebles baratos. Por ejemplo, este ejemplar mío

Enlace eliminado por moderación

La respuesta de la otra tienda de muebles (massivmoebel24) aún está pendiente.

Payday

03.06.2016 21:48:14
el comercio de muebles online tiene la ventaja de que no necesitan costosos espacios de exhibición. como los muebles se venden constantemente bajo diferentes marcas, es muy difícil comparar. los muebles caros no tienen por qué ser necesariamente mejores que los más baratos. a menudo solo se paga por algo artificialmente inflado. regatear no es para mí. o me lo ofrecen a un precio razonable o el tiempo del empleado se pierde. también les digo que ahora tienen una oportunidad para ajustar su oferta y si no me gusta, me voy. si quiero comprar un sofá por 6370€ y empiezan a decir que quizás se pueden bajar esos 70€, la dejo a la buena señora después de 2 horas de asesoramiento. cuando delante está un 4 bajo empieza a ser interesante y se puede pensar en comprar. todo lo que esté por encima son precios artificialmente inflados para luego poder regatear algo. mientras las tiendas de muebles ofrezcan solas un 20% en todas las promociones, fuera del tiempo de promoción no necesitan empezar por debajo del 20%, porque lo considero un insulto.

garfunkel

03.06.2016 21:53:11
payday me caes bien