nordanney
17.07.2024 00:11:50
Teoría... como ya se ha criticado, un punto de carga suele contarse doble o triple.
No. ¿Por qué siempre se dice tanta tontería en este foro? Y casi siempre los mismos...
Definición de punto de carga para las estadísticas de la Agencia Federal de Redes:
Si ofrezco AC, CCS y CHAdeMO, se me listan 3 puntos de carga. Pero en realidad, en ciertas circunstancias, solo puedo suministrar uno.
Ver arriba: una posibilidad de carga simultánea = un punto de carga. Según tu (incorrecta) definición, tal vez haya incluso 250.000 puntos de carga.
Por cierto, los puntos de carga también son columnas de 22 kW... VW carga en AC generalmente solo con 11kW...
Sí, eso es así en más del 50% de todos los coches eléctricos. La tendencia es creciente, porque no hay necesidad de 22 kW. No es ni carne ni pescado. Demasiado lento para carga rápida e innecesario si de todos modos cargas largamente por la noche en alguna zona residencial.
No sabes eso, ¿de dónde? Conduces 20 km de casa a la oficina y de vuelta. Está OK también.
No. Yo mismo cargo en casa actualmente aproximadamente 5.000 kWh de electricidad para el coche + en ruta. Estoy esperando como próximo vehículo el ID7 GTX Tourer - también diseñado para 40.000 km al año.
Pero por favor, mantente en los temas que puedes evaluar y no nos vengas con tonterías a nosotros que en el futuro deberemos recorrer decenas de miles de km con coches eléctricos... porque tú de eso... con todo respeto... no tienes ni idea...
He estado moviéndome eléctricamente durante 3,5 años. Pero si leo el inicio de tu mensaje y en la primera frase ya hay fake news, no hace falta que ningún lector aquí se pregunte quién sabe realmente. Con todo respeto, si quieres ganarte algo de respeto, hazlo con mensajes fundamentados y no con falsedades. O mejor déjalo, porque se nota que estás mal informado.