Cama de agua o cama de muelles ensacados

• Erstellt am 23.10.2014 16:36:37

doitlikeralph

05.11.2014 16:22:00
Personalmente, siempre me da náuseas en [Wasserbetten], por eso claramente prefiero las camas tipo boxspring, también las encuentro muy cómodas debido a su acolchado abundante.

vogelh13

24.11.2014 02:26:20
Ahora hemos leído montones y también hemos recopilado consejos de varios foros. Pero la tendencia va hacia la cama tipo boxspring. Por un lado, porque nos molestan los costos adicionales y el esfuerzo con la cama de agua. : Hay una gran variedad de ofertas donde se pueden comprar las camas sin cabecera. Ahora hemos elegido la cama Geneva como favorita. ¿Alguien conoce esta tienda? Y ¿tiene experiencia con ella? Nos gustó especialmente este modelo porque incluye un sistema extra de muelles y un buen colchón.

doitlikeralph

05.12.2014 09:42:53
Hola, te puedo recomendar solo las camas Boxspring, ya que me mareo con las camas de agua, pero creo que deberías hacer tus propias experiencias para formarte tu propia opinión.

Bauexperte

05.12.2014 11:16:10
@All

Lamentablemente, debido a la declaración de nuestro ingeniero estructural, tuvimos que decidirnos en contra de una cama de agua.

Mientras tanto, he recibido además el mensaje de uno de nuestros clientes, que tiene una cama de agua reacondicionada a muy buen precio para vender.

Así que quien esté en la zona entre Aquisgrán - Colonia - Düsseldorf y tenga interés, puede enviarme un correo. Entonces pondré en contacto.

Saludos, Bauexperte

nordanney

05.12.2014 12:38:08

???
Tengo curiosidad.
¿El ingeniero estructural tiene algo en contra de una cama de agua? ¿Cómo puede ser que un techo no aguante una cama de agua? Con un tamaño de 200x220 cm caben aproximadamente entre 600 y 800 litros, lo que significa que, por ejemplo, una lavadora o un refrigerador ejercen una carga puntual mayor sobre el techo que la cama de agua (aunque con un peso absoluto mayor).
Incluso podríamos haberla instalado en un edificio antiguo (casa de la época Gründerzeit de varios pisos con techo de vigas de madera).

Saruss

05.12.2014 17:11:45
Nunca había tenido 10 frigoríficos en un espacio tan pequeño, para comparar un poco. Además, una cama de agua también solo se apoya en unos pocos pies, ¿verdad? Entonces, cada pie tiene que soportar mucho más peso.

Oben