Cama de agua o cama de muelles ensacados

• Erstellt am 23.10.2014 16:36:37

Bodo!

25.06.2016 22:19:11
Ya teníamos una cama boxspring y una cama de agua y debo decir que tanto a mi pareja como a mí nos gustó mucho más la cama boxspring.

Lampe23

20.07.2016 16:38:41
Nunca fui fanático de las camas de agua, pero lo soy mucho más de las [Boxspringbetten].

Karrenking

02.12.2016 00:22:02
Antes teníamos una cama de agua, pero en algún momento ya no quisimos seguir pagando costos constantes de mantenimiento. Entonces cambiamos a una cama Boxspring y desde el principio estuvimos muy entusiasmados. La comodidad para dormir es claramente mejor que en una cama de agua. Además, una cama Boxspring no necesita mantenimiento, simplemente montarla y listo. Definitivamente recomendaría una cama Boxspring.

HilfeHilfe

02.12.2016 07:09:40

aquí solo puedo unirme, después de 10 años finalmente se terminó el burbujeo, constantemente metiendo agua, sacando aire, etc. Nos compramos una cama boxspring de alta calidad y estamos esperando

Sunny

02.12.2016 19:43:16
Y otro punto que me viene a la mente es en la cama Boxspring el ajuste eléctrico de la parte del cabezal y del pie. Si quieres leer un libro o ver un poco la televisión, simplemente seleccionas la posición deseada con el mando a distancia y todo es perfecto. Me imagino que en la cama de agua es un poco complicado, ya que el agua siempre quiere ir hacia abajo. Y sí que hay una diferencia entre camas caras y baratas. Antes también tenía camas más económicas y todas empiezan a hacer ese gran crujido en algún momento. En las páginas anteriores se habló de dormir relajadamente y para mí eso también incluye dormir sin ruidos. Una cama cara está tan bien fabricada que no se oye nada en absoluto.

305er

07.05.2017 23:24:13
Hola, ya he leído las 12 páginas completas, y nadie ha pensado siquiera remotamente en un tema específico, que sin embargo no debería ser subestimado. -Sexo- ¿Cómo es eso? Me lo imagino mucho más difícil en una cama de agua que en una cama con somier tapizado. Y incluso en una cama con somier tapizado, se dice que al respecto hay puntos negativos en comparación con una cama normal. También nos permitiremos comprar una cama con somier tapizado.

Oben