nordkeks
06.11.2012 08:52:51
Hola a todos,
soy nuevo aquí en el foro y ya me he presentado.
Actualmente estamos construyendo con un promotor una casa unifamiliar llave en mano.
En la descripción de la construcción no pude encontrar nada sobre mi problema.
Se trata de la tubería de aguas residuales desde la planta superior hasta la planta baja.
Esta tubería de aguas residuales baja directamente desde el baño, justo en la esquina, hacia la sala de estar.
El promotor dice que la tubería de aguas residuales no se revestirá - nosotros debemos organizarlo y pagarlo.
Mi pregunta: ¿Es esto lo habitual?
Tengo que decir que antes teníamos una ducha con un borde de 14 cm y en la selección de acabados decidimos por una ducha a ras de suelo con baldosas.
¿Debemos revestir la tubería de aguas residuales a nuestro propio costo?
Siempre pensé que eso estaba incluido en llave en mano.
Muchas gracias por sus respuestas
Saludos
soy nuevo aquí en el foro y ya me he presentado.
Actualmente estamos construyendo con un promotor una casa unifamiliar llave en mano.
En la descripción de la construcción no pude encontrar nada sobre mi problema.
Se trata de la tubería de aguas residuales desde la planta superior hasta la planta baja.
Esta tubería de aguas residuales baja directamente desde el baño, justo en la esquina, hacia la sala de estar.
El promotor dice que la tubería de aguas residuales no se revestirá - nosotros debemos organizarlo y pagarlo.
Mi pregunta: ¿Es esto lo habitual?
Tengo que decir que antes teníamos una ducha con un borde de 14 cm y en la selección de acabados decidimos por una ducha a ras de suelo con baldosas.
¿Debemos revestir la tubería de aguas residuales a nuestro propio costo?
Siempre pensé que eso estaba incluido en llave en mano.
Muchas gracias por sus respuestas
Saludos