tuxedo
10.10.2013 11:04:08
Seguro que el BU también podría estar dispuesto a ceder, pero creo que eso ya lo has perdido?!
No he hablado más con el BU que para concertar una cita para aclarar las cosas, a la que no se presentó. Ni siquiera he podido presentarle mi propuesta. Solo sé por el maestro de obras que se está comportando de forma algo extraña. Eso es todo.
Creo que tu error de pensamiento es que tienes derecho a la diferencia de costes entre la tubería de 50 y la apertura del cimiento. Tienes derecho a la solución provisional y quizás también a la solución planeada.
Aún no tengo ningún error de pensamiento. Recuerdo: Solo quería saber cuánto "podría" costar abrir, conectar la tubería de abajo y volver a cerrar, para que cuando consiga que el BU acepte una cita, tuviera una base para discutir. Y en esa discusión "podría" argumentar que el zanjado de servicio probablemente esté a mitad de precio y podría ser un buen compromiso tanto para él como para mí.
Pero en lugar de eso recibo páginas enteras de intentos de sermón…
Aunque no soy abogado, lo más importante es que la función esté garantizada.
Correcto. Y así será (lo hará el instalador). Solo que si el BU quiere seguir teniendo buena reputación conmigo (hasta ahora todo había sido completado y realizado a plena satisfacción, salvo esta única falla), sería genial que mostrara un poco de flexibilidad.
Eso es otro asunto, pero tampoco se puede forzar.
No, no se puede forzar una prestación de cortesía. Tampoco la quiero.
Solo quería una confirmación de la estimación del coste para abrir la losa del suelo. Lo que luego haga con eso y a dónde me lleve: sí, se puede señalar y cuestionar brevemente. Lo encuentro bien y también sensato. Lo que luego hago con eso: de nuevo, asunto mío...
En cambio aquí hay página tras página de intentos de sermón...
Independientemente de cómo siga todo y si es correcto o incorrecto, o simplemente tonto: ¿Es tan difícil responder a una pregunta bastante simple? En caso necesario, bastaría con un "no se puede estimar en absoluto, ni siquiera de manera aproximada". Pero toda la rodez me está sinceramente empezando a molestar un poco.