¿Conoces por casualidad la calidad del vinilo? Como sabes, hay una considerable variedad de calidades. Por ejemplo, con corcho debajo, [blauem Engel] y tablero de fibra de madera de hasta 1 cm.
No tengo ni idea, me interesa demasiado poco. Pero el resto de la casa es de alta calidad, por eso creo que allí no se compró en la estantería más baja del [baumarkt].
Teníamos en el apartamento independiente de mis padres un vinilo caro de 80€/m². Lo instalamos flotante nosotros mismos y también hay una ventana grande. No hubo problemas, pero nadie sabe realmente cuán buenas son las emisiones. Ahora tenemos parquet y también estamos satisfechos aquí, sin embargo, ¡el vinilo era realmente resistente!
Teníamos vinilo caro de 80€/m² en el apartamento independiente de mis padres. Lo instalamos flotante nosotros mismos y también había una ventana grande. No hubo problemas, aunque nadie sabe realmente cuán buenas son las emisiones. Ahora tenemos parquet y también estamos satisfechos aquí, ¡pero el vinilo realmente era resistente!
Y este hecho no debe ser ocultado solo porque el marketing haya hecho un buen trabajo.
salvo que los plastificantes se evaporen
Exacto. ¡Atención! Esto no es saludable…
¿Conoces por casualidad la calidad del vinilo? Como sabes, hay una amplia variedad de calidades. Por ejemplo, con corcho debajo, sello Blue Angel y tablero de fibra de madera de hasta 1 cm
Parece que realmente buscas argumentos de manera obsesiva... Si se cae una olla, quizás no quede una marca permanente. Por otro lado, el vinilo también es bastante propenso a los arañazos. ¿Has caminado alguna vez sobre parquet y vinilo? Se nota claramente la diferencia. Pero ya dije que no soy fan del vinilo :)
Aparte de eso: ¿cómo es vuestro concepto de sombreado en una orientación sur pronunciada y con grandes superficies de ventanas? Si ya tenéis miedo a los suelos que no soportan 70 °C, ¿qué temperatura debería haber entonces en la habitación en sí? Si el suelo debe soportar 70 °C, el resto de la habitación debería ser realmente muy cálido. Debería estar ya planificado algún tipo de sombreado controlado por el sol con esas condiciones, lo que también relativizaría un poco el problema del suelo.