Tenemos baldosas Jura en la cocina, por lo demás todo es parquet. Con el mármol Jura auténtico también tuve problemas debido al riesgo de manchas de grasa. Las "baldosas imitadas" son antideslizantes y también se utilizaron en la entrada. Al principio era escéptico, pero ahora estoy entusiasmado. El instalador de parquet separó su parquet mediante una guía que casi no se ve. Sin embargo, antes tuvimos que pensar mucho sobre la junta de separación. La casa está terminada, pero mis hijos, que se mudarán a la casa, aún viven conmigo por comodidad. Cocina y sala de estar están abiertas. Tomaré fotos y las publicaré aquí para que vean cómo se puede resolver. Lo ingenioso es que nuestro experto en madera quería absolutamente poner suelos de madera en la cocina y ni siquiera se dio cuenta de que no era mármol auténtico. Conozco a muchas personas que se han dejado convencer para poner suelos de madera en la cocina. El resultado final: ahora hay alfombras porque todo está estropeado, o hay alfombras preventivas en la cocina. Lo siento, eso no puede ser.