¿Timbre de video en qué pared?

• Erstellt am 31.08.2022 13:14:01

AlexKayn

02.09.2022 13:10:15
Entonces ya hemos avanzado un paso.

Rojo queda descartado para el videoportero. Allí los visitantes estarían demasiado cerca de la puerta o también demasiado cerca del timbre. En rojo montaremos el ekey.

Para el videoportero quedan solo verde y azul. No podemos decidirnos.

Tengo algunas preguntas más:

¿A qué altura se suele colgar el buzón? ¿El borde superior a unos 1,20-1,25 m? La altura del alféizar de la ventana del baño de invitados es de 1,30 m, ¿se puede colgar el buzón debajo o es demasiado bajo?

¿Deberíamos quizá meter todo protegido de la intemperie bajo el alero?

Rojo = ekey está decidido

¿Qué deberíamos hacer con verde y azul?

Opción 1: Verde = videoportero y buzón uno al lado del otro y el videoportero más cerca de la puerta. Azul = nada

Opción 2: Verde = videoportero y Azul = buzón

Opción 3: Verde = buzón y Azul = videoportero

¿Cuál de las opciones nos recomendarían y por qué?

Les agradezco su ayuda.
Ya estamos desesperados :/

kbt09

02.09.2022 13:12:27
... ¿no sería sensato mostrar la imagen nuevamente en una publicación resumen para que se sepa otra vez dónde están el rojo, el verde y el azul?

AlexKayn

02.09.2022 13:21:23
Lo he adjuntado de nuevo.

Perdón, no lo recordé y perdón si os molesto, pero estamos realmente desesperados y no queremos tomar una decisión equivocada que no se pueda cambiar más.

Tolentino

02.09.2022 13:22:22
Veo sin duda una oportunidad de mercado para puertas de entrada con timbre de video integrado y ranura para buzón aislada integrada.

motorradsilke

02.09.2022 14:01:02

Realmente no son decisiones que no podáis cambiar. En el peor de los casos será un timbre inalámbrico y tú mueves el buzón.
Simplemente me pondría frente a una puerta y probaría qué distancias y alturas me gustarían.

Musketier

02.09.2022 14:02:44
Aunque para nosotros la construcción ya tiene 9 años y durante ese tiempo ha habido muchos avances especialmente en el área técnica, visto en retrospectiva tuvimos unos muestreadores muy malos. Justamente ahí la empresa constructora y en especial el electricista podrían haber ganado más si nos hubieran asesorado correctamente. En la selección eléctrica se trataba más de series de interruptores (que nos importaban un comino) que de la función.

Al final ya existe algo así, pero como involucra a varios gremios, eso causa demasiados problemas para el contratista general.

@ Alex

El azul tiene la ventaja de que el visitante puede ponerse delante. Pero si da un paso adelante, puede que ya no lo veas. En rojo está completamente frente a la puerta o se aleja y entonces puede que tampoco lo veas.
Lo mismo con el verde, si se acerca a la puerta.
Como bien has detectado, puedes evitarlo instalando la cámara en ángulo.
Doorbird tiene como accesorio cuñas correspondientes. Pero no es muy estético.
No sé si en Ring también hay accesorios similares.

Si estás tan inseguro, haz que te coloquen tubos vacíos y cajas ciegas en los tres lugares.
Las Ring seguro que se pueden instalar uno mismo. Entonces pruebas y si funciona, abres la caja y pasas los cables.

O las pides ya y haces pruebas antes de que se instalen los cables.

Yo acabo de añadir por mi cuenta el intercomunicador Goliath con 2 estaciones interiores. No es nada complicado.
El lunes solo una empresa instalará la cerradura automática en la puerta. Eso me pareció demasiado arriesgado para hacerlo yo mismo.