¿Timbre de video en qué pared?

• Erstellt am 31.08.2022 13:14:01

netuser

31.08.2022 15:55:08

En realidad sí :)

Aunque la posición en el punto verde sería en todo caso mejor que en el punto rojo. Al menos esa es mi humilde opinión.

lastdrop

31.08.2022 16:09:17
Para mí, el timbre debe estar donde se abre la puerta. Lo más cerca posible. Es así: toco el timbre y luego me giro hacia la apertura, porque voy a entrar por allí o espero a alguien con quien quiero hablar. Por eso: en el punto rojo.

AlexKayn

31.08.2022 17:00:30
Difícil,
Tengo las siguientes dudas:

Punto rojo: demasiado cerca de la puerta principal y quizás se debería usar un ángulo de esquina para que los visitantes estén más alejados de la puerta principal. Entonces el timbre podría colgar bastante dentro del pasillo y uno podría engancharse al pasar (quizás sea exagerado)

Punto verde: en el lado equivocado de la puerta principal y se podría corregir con un ángulo de esquina para que los visitantes estén justo frente a la puerta principal

Punto azul: los visitantes podrían estar bastante lejos de la puerta principal y algunos podrían pasar junto al timbre sin usarlo

Costruttrice

31.08.2022 17:26:14
La instalaría en el punto rojo, ya que de lo contrario veo el "riesgo" de que el visitante, después de tocar el timbre, siga directamente hacia la puerta y se quede esperando allí, y entonces se mira al vacío.

En el punto verde no me parece tan bien por el sentido de apertura de la puerta. Para diestros es más cómodo a la derecha.

fab101

31.08.2022 17:50:40

La batería no necesita ser cambiada, solo cargada por USB. Realísticamente quizás cada 6 meses.

Algunos de los video timbres que mencionaste no requieren Internet, solo WiFi. Y si eso se va, probablemente también se va tu corriente para el timbre...

No me malinterpretes, solo quiero facilitarte las cosas y hablo por experiencia propia.

netuser

31.08.2022 17:51:42
Hmm, no lo entiendo :)

La profundidad del saliente es solo de 30 cm. ¿Cómo se puede "avanzar más allá de la puerta y luego mirar al vacío"?

El punto rojo no me resulta comprensible o al menos está asociado con más desventajas que ventajas.
Si el visitante está frente a la puerta, la cámara solo lo captaría de lado y ¡de manera bastante pobre!?
Si otras personas están más a la derecha, ni siquiera se verían... Bueno.

Oben