¿Timbre de video en qué pared?

• Erstellt am 31.08.2022 13:14:01

AlexKayn

31.08.2022 15:17:47
La batería es para nosotros un no rotundo, no tenemos ganas de cambiar la batería, por eso solo nos interesa la versión con cable y el timbre debe seguir usando el gong acústico existente, para que también tengamos un gong acústico en caso de fallo de Internet. Lo siento, pero me cuesta explicarlo, ya que la pared tiene solo 30 cm de profundidad y el electricista seguramente querrá colocar el timbre en el centro de la pared; si uno quiere estar justo delante del timbre (que probablemente muchos harían automáticamente porque no saben que hay una lente de 180 grados), se estaría aproximadamente a 15 cm delante de la puerta hasta que abra. ¿O lo estoy viendo mal? Otra pregunta, ¿en qué pared pondrían la lámpara exterior y a qué altura? ¿En el lado izquierdo o derecho? ¿A 1,80 m o a 2,00 m de altura?

Musketier

31.08.2022 15:19:33

Creo que netuser quería que fuera frontal al saliente y no lateral.

PS: Acabo de leer de nuevo:

aparentemente no es así o debería decir:

netuser

31.08.2022 15:26:53
Sí, ahora recién entiendo que estamos hablando uno al lado del otro.

Yo asumí, según el título, que se trataba de un "Video-TürKLINGEL", es decir, una combinación que se instala en una unidad en la parte frontal del saliente.
¿Ahora te refieres a una cámara separada del timbre o estoy completamente perdido?

Por cierto, yo también instalaría la luz en la parte frontal del saliente :)

Musketier

31.08.2022 15:30:29
quiere la videointercomunicador a 90 grados de la puerta en el saliente. Así, se apoya con el brazo izquierdo en la puerta al colocarse frente a la cámara.

netuser

31.08.2022 15:33:58

Mientras tanto, gracias a tu indicación anterior, ya lo he entendido también :)
Sin embargo, a mis ojos, no tiene sentido :(

Entonces mejor instalarla a la izquierda de la puerta.

AlexKayn

31.08.2022 15:39:12
He puesto puntos de colores en el dibujo para que no haya malentendidos.

Netuser, ¿tu propuesta fue el punto azul, entendí correctamente?

Oben