HubiTrubi40
25.07.2022 20:43:05
Hola a todos, no sé si estoy en el subforo correcto, pero tengo una pregunta y no encuentro una respuesta adecuada en Google, etc. Tengo sillas de madera de pino de Ikea (ver foto). Tenemos parquet de roble y una mesa de roble (relativamente oscura). El carácter del color de las sillas de pino natural no combina con eso. Ahora quería primero blanquearlas con una lasura, pero no me gusta. Entonces he llegado a una lasura de tono roble. El tono encajaría bien. Pero no estoy seguro de si una lasura es adecuada para una silla de comedor. ¿Qué opinan? Alternativamente, también he comprado una lasura con barniz, que es un poco más oscura. Pero tengo miedo de que dentro de unos años todo parezca de estilo "shabby". Eso ya nos ha pasado con sillas (ver fotos... pero ya tienen 15 años). Además, quiero evitar que las sillas se descascarillen cuando se golpean contra la pared. Eso se veía fatal en nuestra antigua vivienda.
En la ferretería, el vendedor quería venderme una lasura de capa gruesa para ventanas y puertas. Pero no me parece muy plausible. ¿Qué opinan?
En la ferretería, el vendedor quería venderme una lasura de capa gruesa para ventanas y puertas. Pero no me parece muy plausible. ¿Qué opinan?