¿Barnizar o pintar sillas de madera de pino o algo más?

• Erstellt am 25.07.2022 20:43:05

SumsumBiene

26.07.2022 11:35:02
Bueno... bueno, a mí se me ocurren cosas peores. Cada uno debe decidir si puede vivir con ello o no. Nosotros también tenemos varios tonos de madera en la sala de estar en este momento. A mí no me molesta, porque los conjuntos son más o menos pasivos. Poco a poco se irá reemplazando.

Tolentino

26.07.2022 11:44:30
Sí, bueno, una pared de sala de los años 90 en Wengué con mucho vidrio es peor o una cama de cuero sintético brillante con iluminación UV. Pero eso no quería mencionarlo explícitamente. A lo que me has llevado ahora - primero tengo que llamar a mi terapeuta.

Bertram100

26.07.2022 11:58:39
Me parece bonito así, con los diferentes tonos de madera. Eso me muestra que se vive allí y que algunas cosas cambian tanto que ya "no encajan". Me parece muy bonito y o bien dejaría todo así tal cual o pintaría las sillas de diferentes colores.

Ahora tengo un suelo de roble y una mesa de roble y no me parece tan bonito que encaje tan bien. La madera siempre se ve bien. :)

HubiTrubi40

26.07.2022 16:15:40

Gracias a todos. Eso ya es de ayuda. En cuanto al tono de roble, me queda claro que no será una silla de roble. Al principio pensamos en sillas de roble, pero siempre terminamos con esta silla "barata", porque estamos muy satisfechos con la sensación al sentarse y además se puede volver a comprar sin problema.
De lo contrario, hubiéramos elegido blanca, pero el contraste nos parece demasiado fuerte.

Tolentino

26.07.2022 16:20:12
Yo creo que el blanco y el negro, así como cualquier tono intermedio, combina con todo. Si los extremos son demasiado extremos, se elige algo intermedio (popularmente llamado gris). Si les gustan las vetas de la madera y no les importa que no sea exactamente igual que en otras superficies de madera, entonces pueden aplicar barniz transparente o aceitar. Si no, entonces simplemente pinten con pintura opaca.

HubiTrubi40

26.07.2022 16:35:35

¿Ambos o uno u otro? Porque entonces para mí sería conveniente la barniz-lasaña.

Oben