mayglow
11.02.2024 10:59:48
Entonces, para reducir costos, me parece que la idea de poner solo oficinas (y quizás un trastero extra o algo así) no está nada mal. (Y también consideraría si se puede prescindir del paso al invernadero o algo parecido). Por supuesto, estaría más separado espacialmente, pero como oficina me parecería personalmente bien (incluso quizás útil). Pero tampoco puedo decir qué tan problemático es eso dentro de la casa misma.
Sin embargo, no puedo decir qué tan fácil o difícil es cumplir con las normativas de vivienda con esas cosas. (Pero de algún modo mi cabeza piensa "no puede ser tan grave" en los casos que ya tienen un buen aislamiento y demás, que al menos en la página del fabricante había visto como opción, aunque quizás sea ingenuo).
Sin embargo, no puedo decir qué tan fácil o difícil es cumplir con las normativas de vivienda con esas cosas. (Pero de algún modo mi cabeza piensa "no puede ser tan grave" en los casos que ya tienen un buen aislamiento y demás, que al menos en la página del fabricante había visto como opción, aunque quizás sea ingenuo).