URGENTE: Verificación de Plausibilidad de Costos Secundarios de Construcción - 2 Días Antes del Plazo

• Erstellt am 12.01.2021 18:12:46

Tolentino

14.01.2021 09:17:23
Debería poder demostrarse que se utilizó para otra cosa (relacionada con la vivienda) y no para emborracharse.

ypg

14.01.2021 09:34:43

¿Qué se supone que debe decir?
¿Qué se supone que debe preguntar?
Si acaso, se dice la verdad: Esto y aquello fue desafortunadamente más caro, entonces el "dinero para el techo de la terraza" tuvo que ser usado para eso.

Tolentino

14.01.2021 09:59:56
Sí, pero creo que debería haber sido consumido para uso residencial. O sea, no comprar muebles con eso ahora.

Nemesis

14.01.2021 10:35:03

Aquí tenemos un carport que no está allí. Eso no le interesó al AD del banco en su visita después de la finalización. Los 20k los pagaron por la oferta pura y los usamos para todo tipo de cosas... aquí tampoco todo es blanco o negro, los bancos funcionan de manera más diferente de lo que uno piensa al principio, al menos esa es mi experiencia.

nordanney

14.01.2021 10:35:53

... y la conclusión para el banco? El valor de la propiedad es menor de lo esperado, ya que no hay cubierta de la terraza. ¿Recargo en los intereses? ¿Garantías adicionales? Costos más altos no justifican una valoración más alta.

Tolentino

14.01.2021 10:41:14
Bueno, depende de dónde esté eso incluido ahora. Si la superficie habitable ha aumentado en 10 m², eso tiene más valor. Si de repente hay una instalación de ventilación, también.
También creo que hoy en día muchas casas probablemente hayan aumentado su valor entre la solicitud de financiación y la notificación de finalización de la obra. Así que prácticamente no importa si se trata de cantidades tan pequeñas (en relación con el total).

Oben