Mojos
15.09.2018 11:45:55
Hola,
mi nombre es Carla y soy nueva aquí. Mi novio y yo hemos adquirido recientemente un terreno y ahora empezamos con las primeras planificaciones para la casa. Debido al plan de desarrollo urbano, nos estamos preguntando si podemos construir un piso superior o no. Aquí están los datos del plan:
Terreno: 2000 m²
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,3
Coeficiente de utilización del suelo: 0,3
Número de plantas: 1 planta completa
Altura del alero: 4 m
Altura máxima: 9 m
Pendiente del techo: 25-50 %
Lugar de construcción: Baja Sajonia
Ya sabemos que no podemos construir una planta superior que no esté limitada por el techo. Pero, ¿es posible y también sensato utilizar el espacio bajo la cubierta como espacio habitable? ¿Y cómo se puede calcular esto con diferentes pendientes de techo y superficie de la casa? Nos duele la cabeza :D
Muchas gracias de antemano :)
Saludos cordiales, Carla
mi nombre es Carla y soy nueva aquí. Mi novio y yo hemos adquirido recientemente un terreno y ahora empezamos con las primeras planificaciones para la casa. Debido al plan de desarrollo urbano, nos estamos preguntando si podemos construir un piso superior o no. Aquí están los datos del plan:
Terreno: 2000 m²
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,3
Coeficiente de utilización del suelo: 0,3
Número de plantas: 1 planta completa
Altura del alero: 4 m
Altura máxima: 9 m
Pendiente del techo: 25-50 %
Lugar de construcción: Baja Sajonia
Ya sabemos que no podemos construir una planta superior que no esté limitada por el techo. Pero, ¿es posible y también sensato utilizar el espacio bajo la cubierta como espacio habitable? ¿Y cómo se puede calcular esto con diferentes pendientes de techo y superficie de la casa? Nos duele la cabeza :D
Muchas gracias de antemano :)
Saludos cordiales, Carla