El parasol del semáforo no se cierra

• Erstellt am 17.06.2021 20:13:00

Mike29

23.06.2021 02:06:05
¿Funciona atornillar la manivela en el eje? Si es así, entonces puedes intentar lo siguiente: Atornilla la manivela en el eje, luego la plaquita y ahora intenta atornillar el pequeño tornillo SIN arandela (Sí, lo sé, no se hace así) en la rosca. Quizás la ausencia de la arandela ya sea suficiente para que el tornillo encuentre algo de rosca. Si funciona, desenrosca el tornillo, aplica suficiente fijador de roscas en la rosca del tornillo y luego vuelve a atornillarlo. Si quieres, también puedes poner fijador de roscas en la rosca del eje para asegurar adicionalmente la manivela contra el aflojamiento al cerrar el paraguas. No sería la solución más bonita, pero podría funcionar y durar un tiempo.

hampshire

23.06.2021 06:36:15

Si está tan floja, no ayuda el esmalte de uñas, sino solo una rosca nueva con un tornillo nuevo o un buen pegamento con el tornillo existente. ¿En qué ocasión deberías volver a abrirlo? El riesgo de una unión permanente no es muy grande, el esfuerzo es manejable. Antes probaría con un tornillo más largo, quizás el agujero de la rosca sea profundo y el tornillo más largo todavía agarre.

tomtom79

23.06.2021 06:36:29
Respeto 7 páginas por el tornillo :) si no te atreves a copiar la rosca, tal vez haya alguien en el foro que pueda hacerlo cerca de ti? Si no, pregunta en tu círculo de conocidos si alguien es mecánico de herramientas o mecánico industrial.

kati1337

23.06.2021 10:00:44

No, no funciona. Puedo hundir el tornillo completamente en la rosca sin la manivela (presionando con el dedo) y volver a sacarlo.
No hay casi resistencia.

¿Para la rosca tendría que comprar brocas como las que Ibanan publicó antes? ¿Qué debería buscar en Amazon?
¿O tenderías a usar el adhesivo? No estoy seguro de que aguante con adhesivo. Actualmente el tornillo ofrece poca resistencia y se aplica fuerza al apretarlo.

Sobre todo no tengo la herramienta adecuada para eso (y no sé si debería experimentar o simplemente devolverlo). Desafortunadamente ya no encuentro un reemplazo con relación calidad-precio.
Los que encuentro en el mismo rango de precio parecen mucho menos estables. Y no quiero gastar más dinero en una solución temporal. Nuestro "dañado" desafortunadamente ya no está disponible.

mayglow

23.06.2021 10:28:10
¿Cuánto más caro sería una mejora a algo que te satisfaga? Si primero se debe adquirir una nueva herramienta, y además ninguno de ustedes tiene experiencia con ella, entonces tal vez tampoco sea lo más óptimo.

Tarnari

23.06.2021 10:47:57
Sobre todo porque, en mi opinión, no se debe ahorrar en los machos de roscar. Tienen que cortar bien y no se consiguen en un juego por 10€.