El parasol del semáforo no se cierra

• Erstellt am 17.06.2021 20:13:00

hampshire

18.06.2021 00:00:33
Puedes cerrar el paraguas con una llave inglesa sin manivela, si no quieres seguir trasteando.
Si todavía tienes ganas de construir, también puedes animar el tornillo a mantenerse con una gota de esmalte de uñas.
Lo decisivo es el ajuste perfecto de la plaquita que se debe atornillar sobre la pieza correspondiente en el eje.

kati1337

18.06.2021 00:35:38
Lo de la plaquita ya me lo imaginaba, gracias.
Pues ahora mismo he escrito al distribuidor pidiendo una reacción, mañana mientras esté atendiendo también llamaré a la línea de ayuda. Es un poco urgente. Espero que se quede así durante la noche. :confused:
No hemos conseguido comunicarnos con él para nada, experimentos como el esmalte de uñas o algo así los probaría solo si su soporte me da luz verde para ello. Ellos tienen que ver cómo me lo cambian. Me gustaría simplemente un modelo nuevo, en el fondo el paraguas es muy bonito para el precio. En algo como la rosca se nota el precio, pero otros clientes aparentemente no han tenido problemas.

Pero pienso que incluso con un paraguas nuevo primero debería involucrarse el distribuidor, ya tengo la expectativa de que la pieza se pueda cerrar otra vez una vez abierta. :) Además, la pieza rota no fue una que nosotros montamos. El paraguas venía preensamblado excepto por la base.

Tarnari

18.06.2021 00:50:54

kati1337

22.06.2021 10:03:30

Gracias por el consejo con la llave inglesa, un vecino tenía una y con eso se cerró.
Obi me ha ofrecido la devolución y un cupón del 10% para la compra de otro.
Por desgracia, ya no venden nuestro modelo de paraguas. Y los otros en la categoría de precio de 100€ parecen mucho menos valiosos en cuanto a la estructura y el armazón.
Supongo que nuestro paraguas era un remanente y por eso quizá tan barato, no estoy seguro.
Ahora estoy pensando si hay una posibilidad de taladrarlo y poner un tornillo nuevo y más grande para quedármelo. ¿Qué herramientas necesitaría para eso?

gmt94

22.06.2021 10:38:41
Necesitarías un macho de roscar de la siguiente medida. Por favor, mide el tornillo en diámetro (me parece que es M8). Luego necesitas una broca adecuada para la nueva rosca. Sin embargo, ya no queda mucho "material". O puedes pegar el tornillo viejo con adhesivo 2K. Pero eso es para siempre.

i_b_n_a_n

22.06.2021 10:41:52
Machacadora de rosca ciega, medir tamaño con calibre Vernier, utilizar la siguiente mayor tolerancia

Oben