¿A qué intermediario financiero?

• Erstellt am 22.04.2020 11:41:32

HilfeHilfe

23.04.2020 06:38:37
Ve a un mediador grande y a uno pequeño.

Incluso los mediadores pequeños tienen buenas condiciones y se esfuerzan especialmente porque es un espectáculo de un solo hombre. Quiere conseguir el negocio y se esfuerza más. Hemos tenido esa experiencia.

Anmacatili

24.04.2020 20:03:14
Puedo informar sobre esta semana. Dos conversaciones, una con Interhyp** y otra con H**N Finanz. Ambas conversaciones buenas, condiciones muy muy similares. Ing-Diba en nuestro caso muy adelante junto con otro banco. Sin embargo, las conversaciones son muy esclarecedoras, simplemente para uno mismo, y siempre se avanza un poco más. Probablemente no tendré muchas más conversaciones y ahora primero conseguiré todos los documentos necesarios para luego realmente concretar y cerrar algo. Volveré a hablar con ambos y luego tomaré la oferta que desde mi punto de vista sea la mejor. Las condiciones me parecen ya muy buenas (si es que realmente se consiguen así). Pero también somos un caso bastante sencillo con relativamente mucho capital propio, terreno pagado, etc...

erazorlll

26.04.2020 00:40:07
También tuvimos dos conversaciones en Dr. Klein y en Interhyp. Ambos presumen de tener más de 400 bancos en su oferta y yo en principio suponía que ambos tendrían ofertas similares. Empezamos con las mismas condiciones y en Dr. Klein recibimos ofertas claramente mejores. Interhyp no solo tenía menos bancos para elegir, sino también condiciones peores. Pero esta es mi experiencia personal y, por supuesto, puede variar según la región y las condiciones marco.

haydee

26.04.2020 06:47:43
Estuvimos en dos.
El pequeño quería que firmáramos inmediatamente "el interés sube a más tardar al cambio de año, tengo buenos contactos. Eso es seguro." Era 15 de diciembre.
Luego se trató de seguros. Quería revisar todos nuestros seguros. Y no entendió la palabra no.

Después estuvimos en uno grande (H.... y R...). Allí nos sentimos bien atendidos. Sobre todo porque el asesor rechazó la intermediación con conocidos. Les dijo clara y directamente que no lo lograrían.