Construcción con estructura de madera, ¿qué empresa es buena?

• Erstellt am 26.04.2017 18:43:24

MIA_SAN_MIA__

28.04.2017 00:33:00
Estuve en la empresa Haas ya una vez en el lugar. Mi impresión subjetiva fue que es una empresa de primera. Sin embargo, no puedo hablar de la calidad,... ya que no estoy interesado en una casa prefabricada. Solo estuvimos allí por el parque de casas modelo.

RobsonMKK

28.04.2017 07:14:50
Cómo algunos aquí poco a poco pierden la cabeza y realmente solo se lee basura mezclada...

Grym

28.04.2017 08:24:19

Si fuéramos resistentes a los consejos, ahora estaríamos construyendo una casa GÜ barata con dormitorios de 2,70 m de ancho, 2 mini-ventanas en la sala hacia el jardín, de las cuales una estaría completamente bloqueada por el sofá, y una estructura de pared que combina las desventajas del monolítico y el WDVS...

Por suerte no lo hacemos, porque hemos aprendido mucho. Y mirando atrás, mis primeros 200-300 posts fueron un desastre, pero hay que aprender primero.

Climbee

28.04.2017 09:36:13
Lo encuentro legítimo y no hay que poner la nariz fruncida si se quiere construir relativamente barato. Aquí en Baviera, solo el terreno ya es tan caro que a menudo no alcanza para una casa de arquitecto. Eso también puede ser Flair113. Quien esté satisfecho con eso, entonces está completamente bien.

No sabemos qué se imagina la TE, ahora hay una discusión de seis páginas, pero lamentablemente aún no hay respuesta de su parte.

Creo que ambas empresas que mencionó ofrecen soluciones sólidas; depende de lo que ella se imagine. En el caso de una casa planificada individualmente, es bastante interesante echar un vistazo a proveedores locales. Si quiere un estándar puro, probablemente estará mejor atendida con una empresa grande y supraregional. Seguramente hay más proveedores aparte de los dos que mencionó; yo también me los miraría con seguridad.
Pero tal vez ella ya lo haya hecho y estos dos se hayan quedado en su lista corta después de una larga revisión y solo quiere conocer nuestra opinión sobre estos dos proveedores.

Todo lo que hacemos ahora es especulación. Yo esperaría ahora una declaración adicional de la TE sobre lo que exactamente necesita y quiere.

ypg

28.04.2017 10:06:43
Las discusiones concretas se llevan a cabo, si acaso, en el foro moderado. Pero allí tampoco hay un espacio sin ley, por lo que no se deben permitir comentarios negativos sin pruebas.

Aconsejo a la Sra. Impaciencia que explore los blogs de construcción y los diarios; allí se encuentran las experiencias de los propietarios.

Saludos breves

borderpuschl

28.04.2017 10:21:01
Pues, lamentablemente no puedo decir mucho sobre los fabricantes. Solo sé que en nuestro pueblo hay varias casas Haas, porque el jefe de ventas vive en nuestro pueblo. Lamentablemente, en todas las casas Haas, la cara expuesta al clima se ha puesto tan verde y oscura (en muy poco tiempo) que definitivamente hablaría con el vendedor al respecto. Estoy seguro de que las casas no eran del sector barato. Es posible que Haas también haya cambiado la composición de su revestimiento exterior y que actualmente eso ya no sea un problema, o que se pueda obtener otro por un pequeño recargo. Me enfadaría muchísimo si tuviera que pagar tanto dinero y después de tres años tuviera una pared tan "deteriorada".

Oben