Lo encuentro legítimo y no hay que poner la nariz fruncida si se quiere construir relativamente barato. Aquí en Baviera, solo el terreno ya es tan caro que a menudo no alcanza para una casa de arquitecto. Eso también puede ser Flair113. Quien esté satisfecho con eso, entonces está completamente bien.
No sabemos qué se imagina la TE, ahora hay una discusión de seis páginas, pero lamentablemente aún no hay respuesta de su parte.
Creo que ambas empresas que mencionó ofrecen soluciones sólidas; depende de lo que ella se imagine. En el caso de una casa planificada individualmente, es bastante interesante echar un vistazo a proveedores locales. Si quiere un estándar puro, probablemente estará mejor atendida con una empresa grande y supraregional. Seguramente hay más proveedores aparte de los dos que mencionó; yo también me los miraría con seguridad.
Pero tal vez ella ya lo haya hecho y estos dos se hayan quedado en su lista corta después de una larga revisión y solo quiere conocer nuestra opinión sobre estos dos proveedores.
Todo lo que hacemos ahora es especulación. Yo esperaría ahora una declaración adicional de la TE sobre lo que exactamente necesita y quiere.