Construcción con estructura de madera, ¿qué empresa es buena?

• Erstellt am 26.04.2017 18:43:24

ypg

27.04.2017 17:37:22

Otra vez tema equivocado - no quería tus explicaciones realmente no te das cuenta

Nordlys

27.04.2017 17:46:48
Yvonne, no seas tan terca... aunque tienes razón. La señora Impaciencia en realidad quería saber si sería mejor ir a Hanse Haus o a Haas. Y eso hasta ahora nadie lo ha respondido... yo tampoco.

No lo sé. Karsten

ypg

27.04.2017 17:58:57

Karsten, no soy quisquillosa.
Este eterno parloteo no solo me cansa a mí. Cada vez es más, con más frecuencia y llegará un momento en que yo también me cansaré de ignorarlo.

RobsonMKK

27.04.2017 18:00:19
Gracias , quizás así llegue alguna vez.

Grym

27.04.2017 19:16:46
La casa más construida en Alemania es la Flair 113 y cuesta, con una potencia correspondiente baja, también correspondientemente poco. Placa base permitida lo más delgada posible sin hormigón WU, techo de hormigón, paredes interiores de hormigón celular, vigas de techo, ventanas no foladas, cerámica más barata, radiadores, azulejos de 20 euros, sin ventilación controlada de espacios habitables, sin Raffs, persianas más baratas, 6 enchufes en la cocina, el revoque exterior más barato, que después de una década brilla en verde... maravilloso. El precio barato no proviene de la casa tipo, sino de los materiales baratos. Y si las impermeabilizaciones, etc., se ejecutan profesionalmente o de forma muy barata, ya no solo uno lo ha dudado.

11ant

27.04.2017 20:50:03

Eso no puedo notarlo: "más adelante vienen explicaciones que no encajan para nada" se me lee más bien como "hasta que entienda la explicación, debes aportar más", no como "no quería tus explicaciones". Ahora lo sé

Tan pronto como la señora Impaciencia haya comentado sobre las preguntas pendientes, con gusto se podrá responder. Por lo demás World-e respondió, que una casa de entramado de madera de un carpintero local será su elección. Con justificación, aunque mucho más corta que la mía.

... la cual no es ni de Hanse ni de Haas

Correcto.