La casa pertenece al banco, pero no la reclama, la abuela vive en ella

• Erstellt am 01.11.2017 08:35:45

Kaspatoo

02.11.2017 22:41:18

sí, uno a veces dice algo rápido, queremos asegurarnos de que hayas visto y revisado con tus propios ojos los extractos bancarios de los últimos 12 meses y no solo confíes en la palabra de tu madre o abuela, porque a veces las personas que pierden la perspectiva también simplemente son ignorantes y afirman algo porque creen que es así. Así que no es mala intención de nuestra parte mencionar esto de nuevo.

pues entonces estás bien librado, si el tipo que se largó es el prestatario, entonces no les va a pasar nada.

Alex85

02.11.2017 23:18:16

Eso seguramente se quiso decir de otra manera. "Prestatario" no es el afortunado que puede gastar la plata, sino quien debe devolverla. En el mejor de los casos es la misma persona, en el peor son diferentes (que viven en distintos continentes ).

Si la casa está a nombre de la abuela, ningún tercero puede solicitar un préstamo sobre ella.

Pero todos tendremos que ser pacientes. Este "caso" posiblemente solo parezca espectacular porque el autor del hilo es bastante ignorante. Eso se irá aclarando con el tiempo. Quizás el autor sea tan amable de resolver el misterio cuando llegue el momento.

Joedreck

02.11.2017 23:22:19
Personalmente, asumo una garantía con la seguridad de la casa de la abuela. Pero esperemos a ver. Y mientras el crédito se pague de alguna manera, al banco no le importa en absoluto lo que suceda.

HilfeHilfe

03.11.2017 06:54:43
De todos modos muy interesante, me gustaría mantenerme al tanto.

Specki

03.11.2017 07:02:15

Por todo lo que sé, ¡así es!
Pero creo que ya lo había escrito antes.
Sí, exacto... primero esperar.

Y....

Prometí que informaría tan pronto como sepa algo más concreto

Saludos
Specki

Garten2

16.10.2018 13:58:26
Bueno, ¿cómo está la situación en este momento?
¿Ya hay claridad?

Oben