Arrendar terreno temporalmente

• Erstellt am 21.03.2016 07:46:43

Payday

21.03.2016 17:21:10
y para qué todo este rollo con posibles fallos de seguridad y problemas en el banco, costos para el abogado especializado que te explica si y cómo funciona todo, etc...

siempre tiene que pasar por la vía complicada de abogados y compañía. como si quisieran sacar provecho de ello. también puede ser sencillo. y preguntar no cuesta nada al propietario actual, sobre cuál es el ahorro fiscal del que se trata. si la venta es teóricamente posible y solo se trata de euros, se puede calcular/revisar el sobrecoste por compra inmediata y luego decidir si ese precio extra vale la pena en comparación con otras opciones.

DG

21.03.2016 18:16:27

¿Qué es [AV] en este contexto!?

Hmm ... yo en los últimos 2-3 años lo he visto y vivido varias veces. Sin pensarlo mucho seguro que llego a 5 casos!?

Saludos cordiales
Dirk Grafe

lastdrop

21.03.2016 19:23:00
¿Reserva de inscripción para la transferencia de propiedad?

T21150

21.03.2016 20:11:24

No será suficiente para la protección.

Tema interesante aquí.

Pero creo que no estamos hablando de millones. Y tampoco de comerciantes. Sino de dos particulares (ver el hilo inicial).

Independientemente de todos los caminos ficticios y complicados, tendrá que encontrarse aquí un camino pragmático, como ya se ha escrito.

Eso creo.

Saludos
Thorsten

DG

21.03.2016 21:14:03
Difícil otra vez, aunque es muy sencillo...

No importa en absoluto si los actores son privados, comerciales y/o extremadamente ricos: el punto es: esto es posible. Se puede conseguir bastante fácilmente un permiso de construcción en terreno ajeno. El propietario básicamente solo tiene que saberlo, es decir, dar su consentimiento.

Incorrecto. El terreno según la información del OP ya se puede vender ahora, el propietario solo no quiere (todavía). Por lo tanto, el objeto de la compra (probablemente) ya existe, por lo que también se puede negociar y pignorar.

Porque no A, ni B.

Ah, vale, entonces...

*pone los ojos en blanco*

Bauexperte

22.03.2016 00:46:48

Él ni siquiera tiene que "saberlo". Pero estoy seguro de que, al comenzar las obras, se hará notar en su terreno :D

Saludos, experto en construcción

Oben