Mesa, sillas, sofá... ¿dónde demonios comprar?

• Erstellt am 28.02.2017 08:23:21

ypg

10.01.2021 18:51:38

Tuve que tomarme un momento para recuperarme: por muy cómodo que sea, el precio es incómodo. No nos sentamos en la mesa tan a menudo ni tanto tiempo como para que nos valga la pena.

Nordlys

10.01.2021 18:54:54
puuh, más de 1000 por una silla. Tenemos sillas de alambre de home 24 punto d e. Como son muy duras, ponemos pieles de oveja encima, eso las hace realmente cómodas. Cuestan alrededor de 140 por set.

Nordlys

10.01.2021 20:13:01
Aquí una foto.

WilderSueden

10.01.2021 22:55:45

No sé si engrasar ayuda. Pero no creo que sea por las cremalleras. Yo apostaría por una combinación de envejecimiento y uso regular. En mi conjunto de mesa de comedor también se está despegando el cuero sintético de una silla (que uso regularmente) y de un sitio en el banco (donde se sienta regularmente mi novia). Lo interesante es que ambos están casi igual de desgastados aunque un sitio fue poco usado por algunos años. Eso también se despega justo donde la superficie del asiento se arruga al sentarse.

ypg

10.01.2021 23:34:14
Aquí también es así. Yo me siento en mi lugar favorito, siempre la misma silla. Se desprenden tres sillas. Lo malo es que cada segunda silla que se compra está hecha de ese material sintético. No puedo permitirme cuero :mad:

pagoni2020

11.01.2021 00:39:04
Mira en KFF o Bert Plantagie, que tienen a mi parecer bonitos sillones colgantes. Yo siempre encuentro cosas así en kleinanzeigen. Hay que tomarse su tiempo y si uno tiene cuidado, también encuentra propietarios anteriores serios o a menudo incluso en estado casi nuevo/EN PERFECTAS CONDICIONES. Los muebles de alta calidad suelen estar bien cuidados por sus dueños. Aquí tenemos bonitos sillones colgantes de cuero de BoConcept, 6 piezas en su momento por unos €1.000.-. El envío dentro de DE hoy en día no es un problema. Bueno, hay que tener paciencia y calma.......pero por eso se pueden conseguir cosas geniales.

Oben