Mesa, sillas, sofá... ¿dónde demonios comprar?

• Erstellt am 28.02.2017 08:23:21

ypg

12.01.2021 10:22:33
¿Esperar a que pase? En el más verdadero sentido de la palabra... :p

Me cuesta hacerlo - eso lamentablemente ya lo hemos hecho durante medio año

hampshire

12.01.2021 11:27:29
Desde hace 6 meses el material se está desconchando en las sillas y justo hoy ya no se ven bien :D. Cuando la atención está puesta en ello, ya no se puede ignorar. Mi esposa cosería una "Übergangs-Husse" y estaría deseando la "caza" conjunta que se ha pospuesto.

ypg

12.01.2021 11:38:05

No, empezaron a desconcharse desde Semana Santa, pero muy ligeramente, y solo uno. Cuando el segundo mostró síntomas, me puse a recopilar y elaborar patrones de manualidades, etc., para fundas y cubiertas. A mí no me gustan las fundas. En noviembre nos dimos cuenta de que el desconchamiento había aumentado un poco... Pero en noviembre tocó la ampliación de la cocina... Si ves el asiento izquierdo: eso solo llama la atención de un día para otro. Pasado mañana quizás ya esté desconchado. Lo hago aquí por el tema porque ahora tengo tiempo, me animó con su sofá de cocina y el sol en la casa nos anima a reemplazarlo rápidamente :p

MM1506zzzz

12.01.2021 13:58:20

Como es cuero sintético, bien que no las hayas engrasado. Porque con eso solo habrías repartido la grasa en la ropa con la que te sientas en las sillas. Supongo que los plastificantes del material plástico se han evaporado y el imitación se está volviendo poroso. Así que mejor nada de cuero sintético.

Tuve la suerte de poder comprar muy barato la Vitra EA 207 Soft Pad (cojines de cuero) en la liquidación de la sucursal de mi empleador. Diseño de Ray y Charles Eames. De todos modos, no la habría comprado al precio normal: 2.776 € (¡por unidad!!)

Oben