Mesa, sillas, sofá... ¿dónde demonios comprar?

• Erstellt am 28.02.2017 08:23:21

Elokine

11.01.2021 09:00:32
Möbelum o en el norte, los RS Möbel tienen muebles de madera natural maravillosos y, a pesar de tener una página web anticuada, son sorprendentemente modernos a un precio muy razonable. Compré allí mi sofá y las sillas del comedor y, incluso después de 5 años, sigo impresionado con la calidad.
Tienen sillas disponibles o se pueden encargar con una gran variedad de tapizados y también de patas/madera.
También hay mesas de madera maciza a precios muy decentes, en mi opinión. Hace algunos años me encargué un escritorio con medidas especiales debido al tamaño del nicho.

ypg

11.01.2021 09:34:45
Gracias a vosotros.
La mesa tiene solo :oops:... La mesa tiene 2 años y es nuestra joya. Tablero de roble cepillado de roble usado... voy a ir probando todos los consejos. Anoche pensé en aumentar mi límite personal. Al fin y al cabo, casi no gasto nada durante la pandemia, al menos no he comprado mucha ropa de temporada. Mi cuenta lo nota ;)

Bertram100

11.01.2021 09:46:14
Si de todas formas aumentas el presupuesto, entonces toma directamente el clásico entre las sillas: el Thonet Freischwinger con tejido de mimbre. Totalmente cómodo y bonito (caro ;)).

Bookstar

11.01.2021 09:55:18

Se puede discutir sobre diseño, a mí no me parece bonito.

En general, no quiero muebles caros en casa, lo ideal son muebles de buena calidad pero baratos.

Simplemente uno se cansa rápido de ellos y son un objeto de uso. Además, con un poco de investigación siempre se pueden encontrar gangas muy baratas.

Y para el caso de que se tenga el presupuesto necesario, entonces solo fabricación personalizada con el carpintero de confianza. Súper individual según el propio gusto.

Por ejemplo, pagar más de 150 euros por una silla de comedor me parece absolutamente exagerado. O un sofá por más de 2000 euros. No puede ser tan valioso, eso huele mucho a estafa o fetichismo de marca. Ahí estoy totalmente fuera :)

Aunque amueblar una casa entera, ahí sí considero que 15.000 euros sin cocina ni baño es bastante realista. Quizás incluso demasiado barato, eso es difícil incluso con Ikea 100%.

Oficina, comedor, sala, dormitorio, 2x habitaciones infantiles, despensa, recibidor, se me ocurren. Eso serían como máximo 2000 euros por habitación. Creo que eso casi no es posible.

ypg

11.01.2021 10:05:26
Me parecen geniales, pero no quiero la trenza vienesa. Tampoco ópticamente en la espalda. Deseo algo: acolchado, parte superior del respaldo cerrada, no extremadamente estrecha, todo por la apariencia con la mesa si tiene reposabrazos, que esté acolchado, menos de 60 de ancho por nuestras patas de mesa. Preferiblemente terciopelo, dorado, negro, negro-marrón, patas preferiblemente negras, pero soy más tolerante en eso. El Thonet también existe (imitado) en apariencia de terciopelo acolchado amarillo ;) y asequible...

Nordlys

11.01.2021 14:01:15
Mira en livior punto de.

Oben