Mesa, sillas, sofá... ¿dónde demonios comprar?

• Erstellt am 28.02.2017 08:23:21

ypg

11.01.2021 17:01:16

Sí, ese era mi límite. Sin embargo, basándome en las opiniones y en mi experiencia, también hay que decir que se nota en el acolchado y en la tela si algo está más bien elaborado con calidad.
Especialmente en la tela se puede reconocer la calidad. Así como una cocina Neckermann de 1000€ tiene un revestimiento de melamina, una marca reconocida tiene frentes de madera lacados.
... y sin niños, uno puede darle también un poco más de importancia a la calidad o al diseño. Yo soy un pequeño ahorrador, pero aun así puede ser una pieza única elegante para mí; en cuanto a la apariencia y el buen vivir, le doy mucho valor. Tiene que encajar. Si hay algo realmente maravilloso, entonces estoy dispuesto, más o menos, a gastar un 20% más. Después de todo, lo veo todos los días. Pero todo tiene que ajustarse al sueldo.

knalltüte

11.01.2021 17:05:15

Entonces algo está fallando ;) A menudo das (en mi opinión) respuestas calificadas a las preguntas aquí, sabes expresarte con elegancia. Eso te califica para algo más que un trabajo en el sector de bajos salarios. ¿Has pedido un aumento de sueldo alguna vez? :p Entonces habrá cabida para un Thonet también.

ypg

11.01.2021 22:04:40
Bromista :D Las tablas salariales en la autoridad, lamentablemente, no ofrecen mucho. Llevo 20 años en mi nivel máximo y cada dos años hago huelga por unos pocos porcentajes :p Mi tarea, entre otras, es escribir informes de manera que todos los entiendan ;)

hampshire

11.01.2021 23:30:51

Encontramos lo que buscábamos en una excursión por Holanda en refri en Weert. Lamentablemente, están trabajando duro en una nueva versión del sitio web y no hay nada para ver. Aquí está una de las sillas junto a uno de nuestros escritorios. Muy cómoda y estable a pesar de las patas delgadas y las ruedas. No conozco al fabricante. Hay muchas variantes de tapizado; nosotros elegimos una tapicería que no es de origen animal, que recuerda al ante o al Alcántara, y además del rojo tomamos azul, verde, mostaza y gris. Nos pareció justo pagar 275€ por la calidad. Como las sillas se fabrican por encargo, se necesita paciencia de 6 semanas.

ypg

12.01.2021 00:06:04
Gracias. Uno similar (rosado) está en mi escritorio :p
99€ en Westwing. Con el tuyo tendría miedo de estrangularme las piernas al ponerlas sobre el reposabrazos frezel :)
Pero es bueno saber que las patas delgadas son más estables de lo que parecen.

Vuestras sugerencias son buenas. Si buscas las tiendas/empresas/diseñadores en Google, se te sugerirán otras tiendas similares que valen la pena visitar.

Me molesta un poco: cada año enfrento el mismo desafío, encontrar una pieza especial para la casa y cambiar los muebles viejos. Sin coronavirus, mi esposo y yo recorremos las tiendas de muebles comunes para dejar atrás lo uniforme. Luego vamos a las tiendas especializadas de Hamburgo: pequeñas, selectas. Una cara, otra barata. Mientras tanto, buscamos en Google. Una está en quiebra, otra se ha mudado o reabierto.
Odio las listas en la computadora, no me gustan los favoritos. De todas formas, nunca los consulto.
Ahora me he hecho una lista permanente de “mis” tiendas a mano y mañana, en mi día libre, las recorreré todas otra vez teniendo en cuenta mi presupuesto aumentado.
Probablemente tendría una vida más sencilla si tuviera el gusto uniforme de las tiendas de muebles donde todo combina :D

hampshire

12.01.2021 09:00:24

También tienen que serlo, porque mi peso está claramente por encima del promedio. La mayor carga se produce al tambalearse en las sillas y eso, con las ruedas debajo, es un arte poco recomendable.

Por eso la caza es especialmente placentera y el éxito en la caza merece la pena. Solo hay que tomarse un poco de tiempo - en caso necesario, simplemente ocupar las sillas hasta que vuelva la libertad de movimiento.

Oben