¿No tiene sentido hacer la pregunta cuando le toca a él y está claro qué terrenos aún están disponibles?
Tienes razón en principio. Sin embargo, hay personas que prefieren prepararse para todas las posibles eventualidades desde un momento muy, muy temprano. Por eso, una pregunta tan temprana no está mal, sobre todo porque tú/Ustedes ya pudieron ayudar. Creo que también se trata un poco de alivio psicológico. Al menos, así sería para mí.
No sirve de nada seleccionar las mejores parcelas de antemano de entre 30, porque los otros solicitantes también lo hacen. Esto lleva a decepciones después, cuando no se tiene el primer acceso. Quizás también haya algo adecuado entre las últimas cinco parcelas, aunque no sea un terreno plano en forma de toalla, orientado al sur, en el límite del campo.
Llevo aquí aproximadamente 2 años y no he visto a nadie que muerda.
Creo que se refiere, entre otros, a alguien que, en su opinión, curiosamente solo es incomprendido por el resto del mundo cuando aquí quiere asegurarse de que sus cuatro hijos académicos ya están planificando bien su villa ;-)
Si un moderador escribe así, interpreto que ha eliminado a esos "mordedores".
Número 14 - no es realmente grande pero relativamente privado y soleado hacia el jardín - si los árboles en el sur no son demasiado altos. Construir una terraza sombreada al final del jardín.
Soy la persona que les hizo la pregunta a través de la cuenta de mi amigo... ;-)
Ahora ya se ha tomado la decisión y hemos conseguido un terreno más, es el número 22 :-) , todos los demás en el borde oeste y sur, como era de esperar, ya se habían ido.
Voy a crear un hilo aparte en el foro de terrenos con una presentación nuestra, etc...