Ruido de la calle en ático / penthouse

• Erstellt am 10.06.2021 07:36:51

haydee

10.06.2021 15:33:12

Toma un coche eléctrico sin generador de sonido. Te sorprenderá cuántas personas no te perciben, ya que no se escucha nada más que el ruido de rodamiento.

hampshire

10.06.2021 15:52:47

Conduzco uno de esos con frecuencia. En los estacionamientos no se me escucha, eso lo puedo confirmar. Al conducir, no ha habido comportamientos extraños de otros usuarios de la vía.

haydee

10.06.2021 16:04:20
En la calle generalmente se mira antes de caminar. Sin embargo, ya he visto que un peatón literalmente se chocó con un coche eléctrico porque no se escuchaba nada. Los coches eléctricos sin sonido son más silenciosos. Cada vez más vehículos funcionan con electricidad. También me he asustado porque de repente alguien pasó a mi lado a 50.

Era simplemente un ejemplo práctico para tu explicación.

haydee

10.06.2021 16:05:46
¿Cómo están aguantando ahora el ruido en la terraza?
1 y 2 seguramente tendrán efectos
3 quizás ya puedan probarlo ahora.

Georgie

10.06.2021 16:37:40
Por experiencia propia sé que casi nada es tan individual como la sensación de ruido. Yo mismo vivo desde hace varios años en un cruce muy transitado y me molesta enormemente. No te acostumbras a ello. Más bien a las campanas de la iglesia que al ruido del tráfico. Arranques en cruces, "acelerones" de cafres, motos ruidosas, camiones, autobuses, en el pueblo aún quizás vehículos agrícolas, etc. Tienes que decidir por ti mismo qué consideras molesto, así como tu(s) pareja(s). No prestaría ninguna atención a las tonterías de otros sobre el "asfalto silencioso" y cosas por el estilo.

hampshire

10.06.2021 17:08:37
No es ninguna tontería. A partir de aproximadamente 70 km/h, las capas porosas abiertas "susurrantes" son efectivas, y a 130 km/h reducen el ruido alrededor de 6 dB. Esto equivale a una reducción a la mitad de la presión sonora.

Oben