Escaleras entre la cocina/comedor y la sala de estar

• Erstellt am 17.10.2025 16:36:35

K a t j a

30.10.2025 09:22:32
También se podría considerar subir 3 - 4 niveles más con Split y luego bajar 3 niveles más al jardín...

Zubi123

30.10.2025 11:06:25
Pero en el diseño actual probablemente solo cambiaría que haya menos escalones dentro de la casa. El problema con la altura del techo sigue siendo actual. En mi opinión, el OP debería prescindir de los ventanales de suelo a techo innecesarios en el primer piso. Entonces el techo de la ampliación también podría colocarse mucho más alto…

ypg

30.10.2025 11:08:38

Puedo hacer una vista del interior esta noche.

Yo no lo haría. Entonces habría aún más escalones/escaleras, también en la entrada.

Creo que no se debe olvidar cuál es el enfoque aquí o qué se quiere en realidad, es decir, una ampliación del espacio habitable porque la casa no tiene suficiente superficie. Además, la idea es tener la cocina y el comedor al nivel del jardín. Se genera el desnivel que se conecta con una escalera. En principio, ahora se podría extender la pared, es decir, sin antepecho hasta el otro medio piso. Sin embargo, eso también es aburrido. Por lo tanto, se ofrece la conexión parcial junto a la escalera.
Pero ahora, aparentemente, se está llegando al verdadero núcleo del problema cuanto más se habla sobre ello. Sin embargo, considero que es una priorización errónea.

wiltshire

30.10.2025 19:03:21

No llegará a ser tan alto como para que este peligro exista con esta distribución.

Sí, genial visualizado por . La transparencia de la luz beneficia enormemente al salón.

Sí, puede quedar genial. La elección del frente es importante para no agobiar el espacio estrecho. Las superficies grandes ayudan, pero son algo más caras si eliges un fabricante cuyas frentes no se deformen con el tiempo. Los carpinteros suelen poder fabricar a medida a precios razonables. Echa un vistazo localmente.

Oben