Barandilla de escalera con placa de yeso

• Erstellt am 26.12.2019 22:10:23

M. Gerd

29.12.2019 21:45:26
Sí, la construcción del muro desgraciadamente no funciona con d=6cm y por eso la idea del sistema de construcción en seco. Actualmente no tengo una foto del trastero, pero eso debe ser independiente por ahora. Tenemos dos plantas, por lo que el trastero bajo la escalera en la planta baja es un caso especial. En las fotos adjuntas se puede ver nuestra escalera desde la planta superior hacia abajo a la planta baja y hacia el sótano.

La imagen del mensaje anterior solo pretende mostrar el estilo que nos gustaría tener.

¿Crees que debería usar maderas en lugar de perfiles CW y CA? No sería un problema. Entiendo que una madera es más estable que un perfil CW, pero un perfil CA ya parece bastante estable. Pienso que una madera y un perfil CA no tienen nada que envidiarse, pero si se reemplaza el perfil CW por una madera, también se puede reemplazar el perfil CA, ¿verdad?

No dibujaría mucho. Planificar un escalón y luego replicarlo 34 veces.

11ant

30.12.2019 03:08:18
Me parece que te falta la imaginación espacial 34 veces :-(

Winjoe1

30.12.2019 09:22:09
Quizás deberías empezar primero con la pared de [Trockenbauwand]. Los problemas/preocupaciones respecto a la distancia al borde del taco y la estabilidad de la conexión ya te son conocidos. Aquí te han mencionado alternativas que has discutido muy bien o ignorado. En el peor de los casos, haces la cosa una segunda vez... ¡De todas formas, te deseo mucho éxito para que salga un resultado general decente.

M. Gerd

30.12.2019 09:53:42
No entiendo este tono despectivo en este momento. No lo digo con mala intención ni nada parecido. Realmente no lo entiendo del todo.

¿Cuáles alternativas concretamente mencionas? Porque actualmente, la única alternativa mencionada que se me ocurre es la viga cuadrada. Tampoco se dijo por qué se usaría, sino simplemente que se usaría, pero en la oración siguiente se relativizó. Sin una justificación no se puede confiar ciegamente. Por eso pregunté educadamente por qué la viga cuadrada sería mejor y fui ignorado, pero en cambio recibí un comentario sarcástico.

Queremos una barandilla de escalera como la mostrada en la publicación anterior. Tomar postes normales para la barandilla y poner vidrio entre ellos como alternativa no nos ayuda a lograr nuestro objetivo. Lo sentimos si alguien se siente ofendido por esto.

11ant

30.12.2019 15:15:43
No se relativizó nada, y lo tomo simplemente con humor, que aparentemente estás muy confundido. Pienso que: 1. deberías considerar todo como una escultura completa, es decir, 6 cm de tabica + 2 cm de ojo de escalera + 6 cm de tabica = cuerpo de 14 cm de profundidad; 2. no clavar un espigón en cada peldaño de cada lado por separado, sino posicionar postes verticales con una distancia de dos a tres peldaños - sacar muescas en uno u otro lado es, dicho suavemente, nada trivial en la composición espacial, y en ningún lugar algo que se repetiría simplemente en cada peldaño con un patrón 34x.

Construyes toda la estructura primero acostada, como un armazón de techo, y la forras completamente de un solo lado. Madera aserrada de 10 cm (en los puntos más gruesos), cubierta una vez verticalmente y otra siguiendo el borde superior diagonal ascendente. probablemente podría dibujarlo, pero eso sería demasiado pedir en un foro gratis, así que lo hace un carpintero experimentado. Luego lo levantas, fijas los postes y las vigas, y lo forras del otro lado y finalmente con la segunda capa. Si quieres experimentar un poco, puedes añadir luces en las escaleras como extra.

Ves: la tarea es realizable, pero la solución está a galaxias de simplemente poner una plantilla 34x un peldaño más alto y clavar 68 espigas. Y con algún perfil prefabricado que sólo requiere elegir la variante XY o QZ, tampoco funciona. No es geometría para principiantes con un poco de desplazamiento lineal, sino que requiere inteligencia considerable incluso antes de que el taladro inalámbrico esté cargado. ¡Buena suerte!

M. Gerd

30.12.2019 23:19:06
Ahora no puedo dar una respuesta constructiva, pero quiero agradecerte de todo corazón por tu respuesta. Mientras tanto, hoy he llegado a la conclusión de realizar todo con listones, pero no había visto tu enfoque. Tengo que pensar en ello con calma, ya que aún no puedo comprender todas las observaciones en su totalidad. Pero creo entender lo que quieres decir y, como ya dije al principio, gracias por la respuesta tan útil.