M. Gerd
29.12.2019 21:45:26
Sí, la construcción del muro desgraciadamente no funciona con d=6cm y por eso la idea del sistema de construcción en seco. Actualmente no tengo una foto del trastero, pero eso debe ser independiente por ahora. Tenemos dos plantas, por lo que el trastero bajo la escalera en la planta baja es un caso especial. En las fotos adjuntas se puede ver nuestra escalera desde la planta superior hacia abajo a la planta baja y hacia el sótano.
La imagen del mensaje anterior solo pretende mostrar el estilo que nos gustaría tener.
¿Crees que debería usar maderas en lugar de perfiles CW y CA? No sería un problema. Entiendo que una madera es más estable que un perfil CW, pero un perfil CA ya parece bastante estable. Pienso que una madera y un perfil CA no tienen nada que envidiarse, pero si se reemplaza el perfil CW por una madera, también se puede reemplazar el perfil CA, ¿verdad?
No dibujaría mucho. Planificar un escalón y luego replicarlo 34 veces.
La imagen del mensaje anterior solo pretende mostrar el estilo que nos gustaría tener.
¿Crees que debería usar maderas en lugar de perfiles CW y CA? No sería un problema. Entiendo que una madera es más estable que un perfil CW, pero un perfil CA ya parece bastante estable. Pienso que una madera y un perfil CA no tienen nada que envidiarse, pero si se reemplaza el perfil CW por una madera, también se puede reemplazar el perfil CA, ¿verdad?
No dibujaría mucho. Planificar un escalón y luego replicarlo 34 veces.