¡Solicitud especial no cumplible, aunque esté estipulada en el contrato de compra!

• Erstellt am 02.11.2014 20:41:02

Bauexperte

05.11.2014 10:38:11
Hola Dirk,

Y me sorprende cómo se supone en todas partes que los artesanos de BU/BT trabajan fuera de la norma y que no pueden cometer errores ..!?

Ya escribí que es "máximo" (en el sentido de solo) molesto - ¿qué debe hacer el BT si cometió un error pero, debido al conducto planeado, no tiene otra opción que retroceder? ¿Qué le aportaría al TE insistir en el plan aprobado? Exacto, nada en absoluto.

Ciertamente no es amigable para el cliente reaccionar con un encogimiento de hombros por parte del BT. Pero también es incorrecto - al menos desde mi punto de vista - usar cañones para matar gorriones ("Poco a poco me estoy enfadando de verdad y estoy considerando buscar asesoría legal").

No, en principio estuvo bien (véase arriba). Lo que falta es un acuerdo sobre una "pequeña" concesión; nada más ;)

Saludos, experto en construcción

lastdrop

05.11.2014 10:47:47

¿Cuánto es este "daño" en euros?

DG

05.11.2014 10:49:34
Se puede, por ejemplo, rescindir el contrato de compraventa, experto en construcción.

Suena tonto, pero es posible.

Es una muy buena pregunta que debe ser respondida, pero no se puede responder sin conocer los planes (modificados).

Atentamente
Dirk Grafe

Bauexperte

05.11.2014 11:03:01
Hola Dirk,

Claro, ningún problema; aunque aquí es cuestionable si este error mínimo justificaría una medida tan drástica. Sin embargo, si una revocación hubiera sido el deseo de la TE, seguramente no habría aprobado el borrador finalmente presentado ;)

Saludos, Bauexperte

DG

05.11.2014 11:26:19
La pregunta central es si el daño es mínimo o no. De declaraciones vagas, como por ejemplo que el cliente está insatisfecho, etc., se puede interpretar todo y nada, por lo que todo esto es especulación mientras no haya planes concretos sobre la mesa. Por otro lado, uno no mueve una pared por capricho, seguro que antes se ha pensado algo... esa sería al menos mi manera de abordar el asunto.

Oben