Gracias por la recomendación. ¿A qué precio por m^2 está wir-leben-haus? ¿De dónde vienen los artesanos si no construyen de forma regional? Gracias :)
Wir Leben Haus está en nuestra localidad, la mayoría de los artesanos vienen realmente por los alrededores del campanario. Serían los mismos que yo habría contratado en caso de adjudicación individual. El más lejano, creo, fue el andamiero de la zona de Fulda. Muchos artesanos los toman de nuestra región. Si eso no funciona, buscan, hasta donde sé, locales. No hay licitaciones, el más barato no garantiza el contrato ni comunicación con gestos. También tienen un jefe de obra fijo, que realmente es su contacto y dirige la obra. Nosotros en 2017 tuvimos 2.000 euros por m2 sin la losa y muro de contención detrás de la casa, listo para ingresar. Realmente depende mucho del equipamiento. Ellos son extremadamente flexibles. Pueden ofrecer desde cabezal de ducha de ferretería hasta ducha de lluvia de diseño empotrada. No sé los precios actuales. Lo mejor es llamar.