Dr Hix
25.12.2019 18:52:33
Para mí eso se habría logrado cuando dependiéramos de las prestaciones estatales
¿Y cómo lo ven la pareja y los hijos, cómo el entorno social?
Es fácil decir que se puede vivir sin todo ese "lujo", pero hacerlo realmente es otra historia. Seguramente hay personas que lo pueden hacer bien... pero probablemente la mayoría ni siquiera se sube a la rueda del hámster.
Que yo sepa, el principio de BU existe casi solo en Alemania
Eso no es correcto. Seguramente está regulado de forma un poco diferente en cada país (también dependiendo de la existencia de protección estatal) y es más o menos asequible/abarcativo, pero ciertamente no es una creación singular del "German angst". Por ejemplo, intenta con el término "income protection insurance".
¿Ninguna aseguradora ha detectado esta brecha de mercado?
¿Y por qué no se fabrican aviones con el material de la caja negra?
*Se reproduce la música de Expediente X*
Como ya dijiste correctamente, cada uno debe decidir por sí mismo - es un seguro voluntario. Pero solo quería señalar aquí que uno debería informarse de antemano para poder ponerse en posición y al final tomar una decisión reflexiva. Frases como "hasta que YO no sea BU en mi trabajo..." o "de todas formas no pagan" son un claro indicio de que los respectivos autores no se han informado.
Está bien, pero en cuanto al contenido, lamentablemente no tienen nada que aportar.