Sodaarmatur - agua carbonatada del grifo

• Erstellt am 01.08.2016 14:58:51

RobsonMKK

02.08.2016 08:24:34
Entonces, si es así, como en el bar. Entonces debería salir agua con cola y un cóctel agradable, dependiendo de qué botón se pulse.

Madira

02.08.2016 08:32:27
Descubrimos el sistema Grohe en una feria, entre otros uno que también ofrece agua hirviendo. Con él se podía también elegir cuánta carbonatación se quería.

Estas griferías son sin duda prácticas, sin embargo, me parecen los costos bastante elevados. Entonces, mejor cargar cajas.

garfunkel

02.08.2016 18:52:07
Bueno, ¿qué significa práctico? Para ser sincero, no encuentro estas cosas tan prácticas. Normalmente no quieres levantarte del sofá o de la mesa por cada vaso. Por eso llevas una botella contigo. No importa si la llenas con agua y luego le añades rápidamente dióxido de carbono con el aparato de soda, o si ya viene lista del grifo. El sabor también se puede hacer más fácilmente en la botella, hay muchas mezclas de sabores en todas las variedades.
Solo tienes que limpiar la botella y no todo un sistema.
Por eso creo que esos sistemas pertenecen a empresas, escuelas o lugares similares. Simplemente allí donde hay mucho "tráfico" y casi nadie lleva una botella consigo. En el hogar privado es simplemente poco práctico o innecesario.

T21150

05.08.2016 17:46:22
En la empresa tenemos en las cocinas ambos:
1. Grifo con gasificación/acometida de agua con gas, ajustable
2. Separado de ello, el grifo de 100 grados para agua de té

Estos grifos son alimentados por un sistema central de agua de red, que sin embargo se filtra antes de entrar en el circuito de agua potable.

Las cosas son muy bonitas y prácticas, pero en mi opinión están reservadas para casos de uso que implican un uso frecuente (justamente en una empresa, etc.). De lo contrario, la adquisición tiene menos valor útil, ya que la inversión es muy alta. Estas cosas fueron inventadas para que no lleguen 20, 50, 100 personas con sus hervidores y cafetera al lugar de trabajo y la cocina parezca el aparcamiento de entrega de VW en Emden, solo con hervidores y gasificadores Soda-Stream.

Los grifos de 100 grados suelen fallar después de 3 años y deben ser reparados. Se estropean uno tras otro.

Los gasificadores usan - como Sodastream - también una botella de dióxido de carbono. Pari.

Así que - aunque los grifos me fascinan a pesar del enorme precio:
Sobre 1: Nosotros también compramos conscientemente un Sodastream (el de botellas de vidrio) en lugar de ese tipo de grifo. En uso diario, ha demostrado ser muy efectivo, especialmente porque tenemos agua de red muy buena y sabrosa. Sí, el tiempo que se tarda en preparar una botella de agua es un poco más largo que con el grifo, pero son solo unos segundos.

Sobre 2: Cuando hierve el agua en el hervidor para una taza de té, es tan rápido y eficiente en energía que el grifo no puede competir.

En mi opinión, para el uso doméstico normal un Sodastream y un buen hervidor son totalmente suficientes. Con un costo total de adquisición de 130,- euros también es asequible.

Saludos cordiales
Thorsten

daniels87

07.08.2016 11:04:22
Depende de las expectativas. Personalmente, el Sodastream me pone muy poca gas en el agua. Siempre me sabe como el último sorbo de una botella comprada.

Por eso me gustaría saber si los dispositivos más grandes lo hacen mejor.

T21150

07.08.2016 21:58:21

Hola,

estoy sorprendido. Bueno, yo mismo bebo agua con muy poca gas. Pero mi esposa con mucho gas. El Sodastream funciona perfectamente para nosotros. Con el agua que hace mi esposa, volaría con burbujas en el estómago, es así de fuerte.

La posición "Max" en nuestro grifo G****e en la empresa corresponde a cuando se sopla fuerte en el Sodastream. Low es un golpe en el Sodastream. Realmente no hay nada que criticar en el aparato Sodastream, a menos que esté defectuoso o el cartucho esté / se esté acabando. Pero también tenemos cartuchos que se están acabando en la empresa.....

Un saludo
Thorsten