Renovación de casa para fumadores - Ideas - Consejos

• Erstellt am 09.09.2019 22:17:00

Mottenhausen

10.09.2019 10:11:18
Las ventanas de plástico son realmente malas, tienen marcos con poros microscópicos que se abren y cierran con los cambios de temperatura y siempre vuelven a desprender olor a humo. ¿Revestimientos de piedra en las ventanas? Deberían desmontarse y sumergirse unos días en una solución limpiadora para que los poros abiertos se limpien bien, o mejor aún, instalar unos nuevos.

¿Escalera de madera? Nunca se podrá eliminar el olor.

Cambiar todos los enchufes y interruptores, pero eso probablemente se resolverá con el nuevo revoque.

En mi opinión es un defecto, pero no oculto. Según tengo entendido, el agente inmobiliario no está obligado a advertirte sobre defectos evidentes, como por ejemplo que la entrada está levantada por raíces o que en el baño falta el lavabo. La situación es diferente si el defecto se oculta a propósito: y él antes de la visita abrió todas las ventanas, roció cinco frascos de Febreeze y encendió velas aromáticas.

Sanierungsmüd

10.09.2019 10:17:23
- respecto a las fragancias y aceites: no queremos cubrir el olor sino eliminarlo. Y mi marido ya me está regañando cuando enciendo una vela

- respecto a la pregunta de por qué no olimos nada: como dije, todas las ventanas estaban abiertas. Habían pintado todo y estaban los perros viejos. Por eso probablemente olimos principalmente la pintura y el olor de los perros.

- ¿hay experiencias que indiquen que cuando se renueva el yeso realmente hay tranquilidad? Me asusta la idea de que luego vuelva a salir a través de los ladrillos. Si ahora olemos los ladrillos, huele mínimamente a humo.

fragg

10.09.2019 10:18:10

rociando 10 botellas de febreez y ventilando durante 3 días antes.

ypg

10.09.2019 10:37:03

Pero eso no sirve a largo plazo. Además, al menos se entra a la casa dos veces y desde la segunda vez se revisan las cosas moviéndolas, tocándolas, limpiándolas, desplazándolas y sí... también oliéndolas.
Y especialmente, cuando uno sabe que ha vivido un fumador, hay que ser sensible.
Por cierto, se nota el olor a febreze también cuando se usa en exceso.

Lo sé. Solo quería dar un poco de esperanza y no dejar solas mis dos no ops:

Pero no creo que el olor sea perjudicial para la salud. Simplemente uno se acostumbra un poco.

Por cierto, hasta hace poco yo mismo era fumador y olfateo en las casas cuando se ha fumado allí.

Winniefred

10.09.2019 10:44:28
Como dije, conozco apartamentos y casas de fumadores empedernidos, y ventilar o rociar no ayuda en nada. Un no fumador lo huele. La OP no lo olió, aunque queda por ver si eso puede ser cierto o no (la mezcla de perros, pintura fresca, ventilación, etc., puede al menos crear un olor extraño combinado que distrae), y al final no importa, porque quieren deshacerse del olor y, como dije, solo sirve sacar todo. La observación sobre posibles escaleras de madera es buena, porque seguirían oliendo durante años. Pero considerando que el edificio es de los 80, creo que probablemente no hay escaleras de madera.

Antes de comprar la casa, estábamos desesperados buscando un apartamento de 4 habitaciones y visitamos uno que antes había sido ocupado por grandes fumadores y les digo, habían pintado de nuevo, habían repintado los radiadores, pero solo el olor que tenían las puertas de madera... repugnante. Fue tan asqueroso que ni siquiera en nuestra desesperación quisimos ese apartamento.
Aquí con la OP, la ventaja es que es propiedad y se puede arreglar todo. Por cierto, no creo que al final los ladrillos sigan oliendo, porque quedan completamente cubiertos con el nuevo revestimiento y antes también estaban protegidos por el revoque viejo, así que seguramente después ya no olerán (sin garantía). Cambiar también los interruptores de luz y demás, el plástico también olerá y estará amarillento de todas formas.

Sanierungsmüd

10.09.2019 10:44:55

>>> Así que es nuestro problema y la ignorancia que lo causó.