Mottenhausen
10.09.2019 10:11:18
Las ventanas de plástico son realmente malas, tienen marcos con poros microscópicos que se abren y cierran con los cambios de temperatura y siempre vuelven a desprender olor a humo. ¿Revestimientos de piedra en las ventanas? Deberían desmontarse y sumergirse unos días en una solución limpiadora para que los poros abiertos se limpien bien, o mejor aún, instalar unos nuevos.
¿Escalera de madera? Nunca se podrá eliminar el olor.
Cambiar todos los enchufes y interruptores, pero eso probablemente se resolverá con el nuevo revoque.
En mi opinión es un defecto, pero no oculto. Según tengo entendido, el agente inmobiliario no está obligado a advertirte sobre defectos evidentes, como por ejemplo que la entrada está levantada por raíces o que en el baño falta el lavabo. La situación es diferente si el defecto se oculta a propósito: y él antes de la visita abrió todas las ventanas, roció cinco frascos de Febreeze y encendió velas aromáticas.
¿Escalera de madera? Nunca se podrá eliminar el olor.
Cambiar todos los enchufes y interruptores, pero eso probablemente se resolverá con el nuevo revoque.
En mi opinión es un defecto, pero no oculto. Según tengo entendido, el agente inmobiliario no está obligado a advertirte sobre defectos evidentes, como por ejemplo que la entrada está levantada por raíces o que en el baño falta el lavabo. La situación es diferente si el defecto se oculta a propósito: y él antes de la visita abrió todas las ventanas, roció cinco frascos de Febreeze y encendió velas aromáticas.